Analisis

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
ANALISIS:
Hablare sobre las películas de terror:
Tomo como referencia la película de Rec (No dejes de grabar).
Es típico que en todas las películas sus características de este género sea quesiempre tiene que ver un monstro, espíritu u fantasma, que normalmente en la mayoría son espíritus en donde se encuentra una niña toda demacrada, golpeada o cortada , con una típica bata o vestido comoen la película de “La niña del aro”. Pero no es en todos los casos, como es en esta película que llamo mucho la atención de los televidentes. Trata de una reportera con un camarógrafo que buscannoticias interesantes por la noche. Llegan a un edificio porque esa noche estaban con los bomberos, y a estos los llamaron para ir a ver que sucedía en ese lugar en donde encuentran a todos los vecinosabajo, en la primera planta, por que se habían espantado al oír un grito muy peculiar en un apartamento. Al subir se dan cuenta que hay una señora y tratan de ayudarla pero esta los ataca.
Se parece alas películas de zombis pero esta resulta ser un virus que uno de los huéspedes más viejos traía desde niña, aunque no todos decían eso pues casi al final de la película entran en su recamara yencuentran periódicos en donde supuestamente hay evidencias de que la niña estaba poseída y siempre vivió ahí y de esa manera. El caso es, que para esto, en el edificio, como ya dije, sale la típica niñapequeña que hace que a todos contagie por a ver contraído el virus, por esa razón empieza todo el desorden. Al final todos mueren.
También ese es otro punto, porque al final de la película solo haycomo máximo dos sobrevivientes, no pueden haber mas y siempre en el momento son un grupo de chavos o chavas, en cambio en las de suspenso como la de “soy leyenda” no son grupos grandes y no matan amuchos como en la de “camino hacia el terror”.
Hay algunas películas que son rutinarias y no salen de ese concepto como en la película de comedia “ ¿qué paso ayer?” o la de “scary movie”, en este caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS