ANALISIS

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014

Introducción:
Bembos es una empresa peruana de comida rápida, dedicada principalmente al mercado del consumo de hamburguesas. Sus colores tradicionales son el rojo, azul y amarillo. Su actuallema de campaña es: "Como Bembos, no hay otra".
Bembos se llevó el premio eCommerce AWARDs en la Categoría “La empresa del año en eCommerce en Perú”


¿Cómo nació Bembos?

En 1988 un par dejóvenes empresarios peruanos decidió incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de las hamburguesas.
En ese momento existían cadenas nacionales que ofrecíanhamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado el hábito de consumo de hamburguesa en el público peruano ni habían llegado al país las grandes cadenas internacionales. Estos jóvenes empresariosno conocían el negocio pero les gustaban las hamburguesas y tenían muchas ganas y convicción en sacar adelante su proyecto.

Es así que el 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local alquilado delcorazón de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fue inmediato, pues además del excelente producto Bembos contaba con un ambientedivertido, una moderna decoración y un excelente servicio.
Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con éxito sin precedentes el segundo local de Bembos en San Isidro, de allí en adelante elcrecimiento sería constante.
Cuando las grandes cadenas internacionales de hamburguesas llegaron al Perú Bembos ya estaba posicionada en el mercado y la competencia los motivó a ser más innovadoresy eficientes, logrando mantener el liderazgo en el mercado.

Servicios
La mejor hamburguesa a la parrilla por su sabor único y sus creativas combinaciones a partir de insumos de la más altacalidad ofrecida en nuestros atractivos locales. Nuestro espíritu innovador y expresivo se manifiesta en nuestros productos, pero también en nuestros locales, la música, nuestro ambiente y servicios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS