analisis

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Análisis de la película
“El perfume”

La película consta de una trama meramente, dramática o trágica; cuenta la historia de un hombre que nacido fue abandonado por su madre, misma a la quesentenciaron a muerte, por haber intentado matar a este hombre, es decir, su propio hijo. Este hombre nace en un lugar donde la variación de los olores es una peculiaridad distintiva de dicho lugar.
Estehombre desarrolló de manera extraordinaria el sentido del olfato, podía oler a muchos kilómetros de distancia, ya que no era sólo un hombre más, era un hombre con un don único y muy especial.
Con elpaso de los años, y por asares del destino, llega a conocer a un famoso creador de perfumes, desesperado por recuperar su fama y su talento. Al encontrarse con nuestro hombre del don especial, éste leasegura tener el mejor olfato de todos y conocer todos los aromas del mundo. Al ver que es tratado como ingenuo, comienza a crear una loción, que el afamado perfumista había buscado por años, lo cualhace que este hombre comience a trabajar con el afamado perfumista.
Dado que a pesar de su trabajo, no obtiene el reconocimiento que el merecía por su trabajo, opta por trabajar por su cuenta,obsesionado por crear la mejor fragancia del mundo, la cual le daría el reconocimiento que él quería obtener y que el merecía tener por su trabajo y su talento natural.
Era tanta su obsesión porconseguirlo, que su don, comenzó por ser su peor tortura y la de todo el pueblo donde el hábito, pues creyendo que el mejor aroma provenía de la mujer misma, comenzó a acecinar a cuanta mujer bella seencontraba, para de su misma piel extraer ese aroma natural que tanto lo emocionaba y perturbaba al mismo tiempo.
Mataba a todas las mujeres bellas del poblado, de las cuales el percibía suaves y ricosaromas, les extraía de la piel el mismo aroma necesario para su gran poción, para poder lograr crear ese perfume, el mejor de todo el mundo. Había matado y a gran cantidad de mujeres, su loción, casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS