Analisis

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACION PARA LA CULTURA Y DEPORTE
UNEFA “UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL”

Nombre: Andrés ramos
Aula: A-01003Materia: Lenguaje y comunicación

RESEÑA HISTORICA
“Escuela, comunidad, familia”

Mi nombre es Heber Andrés Ramos tengo 21 años, soy soltero.Vivo en la pedregosa baja estado Mérida. Mis padres se llaman; Alicia ramos del Carmen y Andrés Eloy Quintana, ambos son profesores, soy el menor de dos hermanos mi hermano vive actualmente enArgentina-Buenos Aires y tiene 27años allá se desempeña como ingeniero electrónico.
Estudie mi bachiderato en el colegio unidad educativa Instituto “San Marcos de León” ubicado en el centro, entrecalles Av. 4y 5 calle 19 me gradúe de bachiller mención Ciencias en el año 2009. El Instituto San Marcos de León tiene como objetivo la formación integral de individuos, como una ideología deigualdad social, poniendoen práctica la enseñanza de toda persona que desee aprender de forma sencilla, tenaz, perseverante y siempre con el don de los principios humanos, sin distinción social, de raza,color, nación, creencias; teniendo muy claro que toda creación humana es hija e hijo de Dios, y todos deben tener las mismas oportunidades para desenvolverse en cualquier campo intelectual y crecer conla innovación tecnológica de cada época que vamos viviendo, transmitiendo siempre el deseo de superación y la practica de la humildad, la verdad y la nobleza de los sentimientos humanos.
Ladenominación de “San Marcos De León” se debe a que, cuando llegaron a Venezuela los primeros inmigrantes que procedían de Europa, quienes específicamente eran oriundos de Venezuela puerto de Italia,traían consigo la imagen del Evangélico San Marcos, puesto que este era el santo de su devoción y en quien tenían puesta su fe, que los protegería y los guiaría; como vivir y desenvolverse en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS