Analisis

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
ADF 4501
Trabajo 3



I. Instrucciones:

1. Este trabajo está compuesto por una serie de actividades que usted debe realizar en grupo, con no más de 3 integrantes.

2.Deben buscar una base de datos (por ejemplo en el INE), que contenga como máximo 50 datos, y a partir de ella deben resolver los puntos descritos en el punto 3.

2.1. Deben redactar uninforme en un archivo Word, en el cual deberán aparecer lo solicitado en el punto 3. Recuerde que debe haber coherencia, orden y claridad al momento de redactar el informe. De igual forma recuerden que eltrabajo debe estar enfocado al tema que ustedes están trabajando y no enfocado en la materia, deben situarse en el rol de un trabajador que debe presentar el informe a su jefe.
2.2. Loscálculos, fórmulas, aplicación de funciones o gráficos, que realice para hacer el trabajo 3, deben realizarse en un archivo de Excel, para evaluar sus competencias aprendidas en el curso.
2.3. Cadagrupo debe realizar una presentación en PowerPoint que incluya gráficos, resultados y las interpretaciones correspondientes.
2.4. Cada grupo debe enviar por Blackboard los dos archivos; Wordy Excel, a más tardar el 06/12/2012 a las 23:55 horas. Después de esta fecha y hora las calificaciones serán las siguientes:

00.00 horas: Nota máxima 6
00.20 horas: Nota máxima 5
00.45horas: Nota máxima 4
01.00 en adelante: Nota final 1.1

2.4 La evaluación del trabajo, se hará con una escala de 1 a 7. La nota mínima de aprobación (4,0) se obtiene con 72 puntos y lanota máxima (7,0) con 120 puntos.

2. Para desarrollar el trabajo n° 3, deberán tener en cuenta los siguientes aspectos (recuerde que deben escoger un tema de su interés y buscar una base dedatos relacionada con el tema (100 datos como máximo)):.

3.5. Portada: Nombres de integrantes, fecha, institución, persona a la que le presentan el informe.
3.6. Título: El trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS