Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION DESPLAZAMIENTO FORZADO

En este momento uno de las principales fuentes causales de que el nivel de pobreza de la población es debido a la expulsión de sus lugares devivienda y al desplazamiento por medio del conflicto armado las personas han tenido que evacuar sus lugares de residencia con sus familias sin ningún tipo de ayuda van a laderiva . hay comunidades completas que han sido obligadas abandonar sus lugares de residencia .
Los paramilitares y la guerrilla son los causales a que el desplazamiento este en un margendel 71% de desplazados.
Una de las etapas en las que las personas como lo son los niños menores de 15 años atraviesan en el ámbito rural es el desalojo de sus viviendas de tenerque salir de sus viviendas con sus familias sin nada. A pesar de que también las personas discapacitadas las mujeres embarazadas ancianos son los mas afectados a lasconsecuencias del desplazamiento.
En el proceso de desplazamiento más del 37% de las personas están padeciendo una enfermedad esto nos da a pensar que no tienen un buen manejo de estassituaciones . y se dejan llevar totalmente por la situación.
El desplazamiento implica la pérdida total de empleo esto quiere decir que habría una reducción de ingresos donde seven muy afectados a demás con la falta de empleo para los desplazados es mucho más difícil ponerse en un estado financiero estable además que por ser desplazados no tienenoportunidades.

PARALERO DE LO LEIDO Y VISTO

Por medio de lo leído me doy cuenta que en este momento yo soy muy afortunada en tener lo que tengo que me doy cuenta que haypersonas que en este momento no tienen nada que sus vidas las tienen de suerte de la vida que persona inescrupulosas les arrebatan sus modos de vivir y los obligan a pasar por...
tracking img