Analisis

Páginas: 10 (2336 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
EL CAMINO DEL GUERRERO.
Comienza con un joven haciendo una rutina en unos aros, se ve concentrado y seguro de lo que está realizando, al caer para dar por terminada su demostración su pierna se quiebra y comienza a explotar y a volar los pedacitos, el chico muy asustado y adolorido se tira al piso y comienza a llorar, al observar lo que había ocurrido se da cuenta que un señor comienza a barrerlas partes de su pierna. Segundos después el joven despierta, todo era una pesadilla. Al verse asustado y desesperado decide salir a dar un paseo, dejando a su novia sola en el cuarto.
Se encuentra con una gasolinera, entra a la tienda para comprar una bebida, al salir se percata de que el señor que lo atendió dio un brinco muy alto, sorprendido le pregunta como había logrado tal acto, el señorno contesto. Al día siguiente el entrenador checa a todos sus alumnos para ver sus rutinas, al ver a Dan el joven de los aros le dice que el puede lograr mejor puntuación que en la competencia pasada, este expresa que quiere mostrarle algo, el entrenador lo calla y dice que no debe de gastar energía, al querer realizar el triple salto Dan no cae bien, le dice que simplemente haga la rutina que debey no se desgaste por querer hacer algo que es imposible, molesto Dan se levanta de los colchones.
Al anochecer Dan vuelve a ir a la gasolinera y le dice a Sócrates, llamado así por este que como había logrado tal salto, que era imposible saltar tan alto, a lo que responde que los antiguos romanos realizaban tales saltos, sintiéndose muy inteligente Dan le pide que le haga una pregunta cuálfuera, Sócrates le dice que si es feliz, con una pequeña risa burlona le dice que si lo está tomando como un juego a lo que el señor responde que la felicidad es la base de todo éxito, le dice que no se tiene que dejar llevar por los comentarios de sus compañeros ya que si Dan no hace caso y deja de compararse rompe con esto, crece y permite gozar de cada momento, le dice que hay una diferencia entresabiduría y conocimiento. Conocimiento es simplemente saber cómo se hace y sabiduría es saber y hacer las cosas como se deben. Sócrates le hace otra pregunta, diciendo que que sucedería si no lo admiten en el equipo olímpico que hará, Dan se molesta y se retira diciendo que es un bicho raro y que guarde sus palabras.
Al estar en una fiesta Dan y 2 amigos más hacen una competencia de ejercicios decabeza con cervezas en los pies, pierde uno y solo quedan Dan y otro compañero, este le dice a Dan que pensaba que eran amigos, que no respetaba, Dan pide que le retiren las cervezas, Tommy el amigo que aun permanecía en la competencia también se retira, Dan lo ve, Tommy se enoja y le dice que con esos amigos no quiere enemigos, otro amigo llega a hablar con Dan y le dice que Tommy está enojado,a lo que responde que no sabía que aun andaba con Dory. Al quedarse solo se acerca una chica platican y se van a la cama al estar ahí Dan ve a Sócrates y tira a la chica.
A los pocos minutos, si dirige a la gasolinera de nuevo, busca a Sócrates y le dice que si significaba algo soñar casi todas las noches con sus zapatos, a lo que Sócrates le dice que aun podía estar soñando, Dan se quedapasmado sin decir una palabra, ve pasar una chica por la ventana este contento la sigue hasta un cuarto, le pregunta que si todas las noches cena con Sócrates, la muchacha sonriendo le dice que un platillo es para él, al llegar Sócrates la Joy se retira, al comenzar a cenar Sócrates se percata de que Dan no disfrutaba ni un solo bocado de esta, Dan le pregunta que si pasa algo, responde que debe decomer más despacio y notara aun mas su sabor, el joven se ríe y dice que seguramente tiene reglas para todo, el señor contesta que solo son experiencias aprendidas en la vida, que practica todo y Dan solo gimnasia. Sócrates le pone un reto diciendo que debe de soportar 5 minutos en cuclillas y que si mueve un solo musculo pierde. Dan no lo logra y cae, el señor le dice que debe de buscar respuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS