Analisisde contenido el perfume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del trabajo: el perfume




El perfume

Análisis de contenido

Fin:

Aquí el autor nos dice lo que vivía la gente en el siglo xviii ya que la gente de ese tiempo tenia una vida demiseria y si moría alguien no importaba había alguien mas para sustituir a esa persona.
También nos trata de decir que cuando una persona se obsesiona con algo hace lo posible para conseguir suobjetivo y gracias ha eso tenemos una razón para vivir pero cuando tenemos ese objetivo ya hecho ya no le damos la importancia necesaria y buscamos otra cosa para satisfacer esa necesidad que tenemos.Idea.

Habla sobre la historia de un asesino que desde su nacimiento tiene una capacidad de olfato extraordinario el cual pasa muchas dificultades pero gracias a sus capacidades logra salir de lanada y así satisfacer sus necesidades a costa cualquier cosa pero al darse cuenta de lo que había logrado ya no lo satisfacía decidió matarse al utilizar su propio perfume en el y hacer que la gentelo deseara hasta el grado de matarlo.



Asunto:

Trata sobre el nacimiento de un hombre que tiene un gran sentido del olfato el cual no tiene ningún olor corporal y en base a eso lo desprecianal pasar los años se encuentra con un señor que le enseña a dominar los olores y como retenerlo por lo cual decide ser un creador de perfumes.
En un tiempo el se alejo de los humanos y decidió irse avivir a las montañas pero un día le entro la duda de su propio olor y por mas que intento no lo descifro por lo cual un día decidió regresar a la civilización y crear un olor por el cual el pudieraser aceptado por la sociedad.
Cuando fue de viaje a grasse encontró un aroma el cual le pertenecía a una doncella por lo cual Grenouille propuso apoderarse de esa fragancia, paso años para apoderarsede esa fragancia y mejorar su técnica de captar el aroma de un ser vivo, a un que eso lo llevo a matar, y al fin su deseo fue consumado por ello lo apresaron pero por una de sus fragancias obtuvo...
tracking img