Analisiss bill gates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS:
El segundo hombre más rico del mundo, según el análisis de la revista Forbes para 2009, solo por debajo del empresario mexicano Carlos Slim Helú y un puesto arriba del empresarioestadounidense Warren Buffet, incremento su participación en la empresa mexicana Coca-Cola FEMSA, la segunda mayor embotelladora a nivel mundial de productos Coca-Cola.
El empresario multimillonarioestadounidense Bill Gates aumento su participación de un 23.2% a 24.6% al 9 de marzo de este mismo año. El empresario estadounidense es el mayor accionista internacional de la empresa de bebidas Coca-ColaFEMSA, y México es el segundo mayor consumidor de refrescos y unos de los primeros en agua embotellada en el mundo.
El Sr. Bill Gates, tiene confianza en la empresa de bebidas de México KOF (Coca-ColaFEMSA), lo cual nos dice que los análisis anteriormente hechos, así como las noticias pasadas de grupo FEMSA, son muy buenos indicadores de la situación actual de la empresa, al preguntársele aldirector del grupo su opinión sobre el aumento de participación del multimillonario estadounidense en la empresa, el contestó, que es un indicador de la situación actual de la empresa.
Analistas de creditsuisse ven también en Coca-Cola FEMSA, una muy buena inversión a mediano plazo, tomándola en cuenta como parte de su estrategia de inversión. Esto no es más que el reflejo de las buenas decisiones ybuena planeación gerencial de la empresa, así como todos los medios de distribución y la excelente logística del grupo.
Las cadenas de servicios OXXO, tiendas también pertenecientes al grupo FEMSA,son una fortaleza al crecimiento esperado, ya que son la cadena de servicios más grandes de México.
En conclusión, el empresario estadounidense, es uno de los empresarios con mejores inversiones enla última década, es una persona muy inteligente, con decisiones muy atinadas, es una persona que analiza muy bien sus empresas y las empresas en las cuales va a invertir, lo cual confirma el buen...
tracking img