Analista altamira/alnova.cobol, cics, db2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de la oferta: Everis Solutions es el ámbito de negocio de la compañía que se encarga de prestar servicios de consultoría tecnológica fundamentalmente, a clientes de primer niveldentro de un amplio campo de sectores: telecomunicaciones, banca, seguros, tecnología, energía, industria, sector público.

Los proyectos de este ámbito de negocio se orientan al desarrollode aplicaciones e implantación de sistemas abarcando las diferentes fases de planificación, diseño, construcción y mantenimiento de los sistemas información, procesos de negocio, arquitecturase infraestructuras.

Buscamos Analistas Mainframe con experiencia en Altamira / Alnova en el sector banca en alguna de las siguientes áreas:
activo, pasivo, contratación, pagos,domiciliaciones, compensación, seguros, riesgos, gestión de activos o medios de pago.

Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
-Carrera profesional en función de formación, experiencia, potencialprofesional y expectativas del candidato.
-Formación desde el primer día dirigida a desarrollar habilidades y competencias personales, así como a profundizar en los conocimientos propios del área.- Beneficios sociales: vales de comida, seguro médico privado, seguro de vida y accidentes, entre otros.
- Salario en función de la valía y experiencia del candidato.

Formar parte delequipo de profesionales de everis significa:
- Integrarse en una compañía joven y dinámica de la que eres propietario desde el primer día.
-Formar parte de un ambiente creativo y colaboradordonde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
- Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajoenriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
-Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
tracking img