analista de sistema

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
TRABAJO PRACTICO DE REDES


1) Estos cables, se pueden transmitir señales analógicas o digitales. Es un medio muy susceptible a ruido y a interferencias. Para evitar estos problemas se sueletrenzar el cable con distintos pasos de torsión y se suele recubrir con una malla externa para evitar las interferencias externas.

2)El mejor cable es el STP . El cable STP (Par Trenzado Protegido)utiliza una funda de cobre que es de mejor calidad y protege más que la funda utilizada en el cable UTP. Contiene una cubierta protectora entre los pares y alrededor de ellos. En un cable STP, loshilos de cobre de un par están trenzados en sí mismos, lo que da como resultado un cable STP con excelente protección (en otras palabras, mejor protección contra interferencias). También permite unatransmisión más rápida a través de distancias más largas.



3)
Un sistema de transmisión óptico tiene tres componentes: la fuente de luz, el medio de transmisióny el detector. Convencionalmente, unpulso de luz indica un bit 1 y la ausencia de luz indica un bit 0. El medio de transmisión es una fibra de vidrio ultradelgada. El detector genera un pulso eléctrico cuando la luz incide en él. Alagregar una fuente de luz en un extremo de una fibra óptica y un detector en el otro, se tiene un sistema de transmisión de datos unidireccional que acepta una señal eléctrica, la convierte y transmitemediante pulsos de luz y, luego, reconvierte la salida a una señal eléctrica en el extremo receptor.




. 4)FRECUENCIaS UTILIZADAS PARA TRANMICION DE DATOS SON



5) PROPAGACION DE MICROONDASYa que las microondas viajan en línea recta, si las torres están muy separadas, partes de la Tierraestorbarán (piense en un enlace de San Francisco a Ámsterdam). Como consecuencia, senecesitanrepetidores periódicos. Cuanto más altas sean las torres, más separadas pueden estar. Ladistancia entre los repetidores se eleva en forma muy aproximada con la raíz cuadrada de la alturade las torres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analista De Sistemas
  • Analista En Sistemas
  • Analista de Sistemas
  • analista de sistemas
  • Analista de Sistemas
  • Analista de sistemas
  • Analista De Sistemas
  • Analista De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS