Analista de Sistemas

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Resolucion
2- Empresa Elegida : Gillette
3- La empresa fue fundada en 1895 por King Camp Gillette. King Gillette era un hombre viajero y constantemente exponíasu rostro al peligro en el trepidante lavabo de un tren.
Gillette, mientras trabajaba para una empresa fabricante de tapones de botellas, tuvo la idea de fabricarun producto que fuera usado pocas veces y tuviera que ser desechado. Las navajas de afeitar de ese entonces eran caras y requerían afilado constante; una cuchillade afeitar que se desechara al perder su filo se convertiría en una necesidad a la vez de ser un negocio muy lucrativo.
Las maquinillas que proporcionabanprotección durante el afeitado ya se habían fabricado a mediados del siglo XIX. La primera verdadera maquinilla de afeitar la inventaron los hermanos Kampfe en 1888. Estamaquinilla se caracterizaba por proteger la cuchilla del contacto excesivo con la piel. Sin embargo, sólo usaba una cuchilla que tenía que ser retirada para despuésafilarse. Gillette investigo la situacion del mercado, teniendo en cuenta que cuando un hombre se afeitaba podia perder parte del rostro con una navalla tanafilada y sin algo que protegiera su cara de un brusco movimiento, introdujo al mercado diseños y la nueva cuchilla de afeitar.
Al terminar la Primera Gerra mundial,alrededor de unos 3,5 millones de maquinillas y 32 millones de cuchillas de afeitar fueron entregadas a militares jóvenes, haciéndolos cambiarse al afeitado conmaquinillas Gillette. Haciendo conocer la nueva innovacion del producto.
Actual mente la empresa Gillete continua introduciendo productos nuevos al mercado.
4-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analista De Sistemas
  • Analista En Sistemas
  • Analista de Sistemas
  • analista de sistemas
  • Analista de Sistemas
  • Analista de sistemas
  • Analista De Sistemas
  • Analista De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS