ANALITICA

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
LA MARIHUANA NO ES UNA MODA, ES UNA MUERTE LENTA

La famosa moda de la marihuana debe ser un tema de preocupación para el gobierno, padres, profesores y los mismos consumidores de nuestropaís.
¿En qué consiste dicha moda y porque es grave?
Consiste en que muchas personas consumen esta sustancia toxica y es grave porque daña a la persona tanto física, psicológica y socialmente, es decir las personas que la consumen tienden a bajar mucho de peso, el psicológico están siempre irritados nerviosos debido a esta conducta tienen problemas familiares sociales.
Loanterior inicia en los adolescentes aproximadamente a la edad de 13 años, cuando comienza una etapa de dudas, conocer a si mismo, una edad donde empiezan a decidir en qué entorno girara su vida,están buscando su propia identidad, pero cuando no reciben el apoyo, la orientación y el cariño de sus padres, éstos se refugian en sus “amigos” los cuales los inducen a consumir cualquiertipo de droga como manera de escape.
Esta no es la solución ya que se complican más las cosas porque ahora tienen que delinquir para conseguirla ya que son menores de edad y no cuentan con untrabajo, esto trae más problemas en la familia y en la sociedad porque la sociedad los rechaza por su conducta y su aspecto de vándalos
¿Ellos serán consientes de las consecuencias que van aenfrentar?
Según un grupo de científicos de la universidad de Colombia Se ha comprobado que la marihuana produce daños celulares y que el uso de esta droga, durante un período prolongado,disminuye la inmunidad celular aumentando el riesgo de contraer enfermedades. Además el uso moderado o intensivo de marihuana disminuye el número y la movilidad de los espermatozoides, produciendoa su vez, una cantidad considerable de espermatozoides deformados. Los canabinoides perturban el desarrollo de los mismos en los testículos y afectan al hipotálamo, entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analitica
  • analitica
  • analitica
  • Analitica
  • analitica
  • Analitica
  • Analitica
  • analitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS