Analizado espectro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analizador 3500A
El 3500A es el primer radio portátil en la industria de 1GHz. Con un peso de 8 libras, Y empaquetado en una carcasa de aleación de magnesio, el Aeroflex 3500A es realmente una prueba de radio portátil y duradera en conjunto.
Características del 3500A
* Operación 2 MHz - 1 GHz
* Transmisor y el receptor las pruebas P25/AM/FM
* Analizador de espectro con<-136 dBm ruido de fondo
* Osciloscopio de Audio Frecuencia
* Antena / Cable de pruebas
* Peso menos de 8 libras.
* 5 horas de autonomía de uso continuo
* Rango de operación de temperatura -20 ° C a +55 ° C
* La construcción rugosa (especificaciones para la humedad, la altitud, el shock y vibración, Certificado de Clase II MIL RF 28800F)
Una Radio Test Set que se puedeutilizar en cualquier lugar
Una prueba completa de radio con un sistema que ofrece, hasta 7 horas de duración de la batería, el Aeroflex 3500A está listo para ser utilizado en cualquier lugar. El 3500A es perfecto para la prueba de AM y FM de radios transmisores-receptores, instalado en un vehículo, o en algún lugar remoto. También tiene el poder para poner a prueba los cables y antenas, lo quees el lugar de ensayos de radio-mano sólo se establece que puede poner a prueba todos los componentes de un sistema de radio instalado.
Las capacidades incluyen
* Medidores de modulación AM y FM
* Pruebas de modulación P25
* Exacta medición de RSSI
* Medición de alta potencia (20 watts sin un atenuador externo, hasta 150 watss con un atenuador externo)
* Generador ymodulador AF
* Modulador P25
* Generador de DCS
* Medidor de Error de frecuencia RF
* SINAD y medición de la distorsión
* Contador de audio Frecuencia
* Distancia de medición de fallo (DTF) de medición
* VSWR y medición de la pérdida de retorno
* Cable de medición de Pérdida
* Codificador/ Decodificador DTMF
* Buscador de Frecuencia
* Screen Hold andSave
* Medidor de Nivel de Audio
P25 Testing Option
Ahora puede testear móviles P25, portátiles, estaciones base y repetidores con la prueba P25 3500A opción. Esta opción le permite realizar mediciones de la modulación sobre la modulación P25 C4FM y generar los patrones de las patentes de modulación P25. Las mediciones posibles gracias a esta opción incluye fidelidad de modulación,desviación y BER. Además, para que pueda hacer las pruebas de sensibilidad exigidas en las radios P25, el 3500A puede generar la norma 1011 de patrones, así como la calibración y O.153 (V.52) patrón de datos aleatorios. Lo nuevo a la última versión es la capacidad para generar el patrón de 1011 con un usuario y definir NAC. Además, el 3500A ahora tiene la capacidad de decodificar el NAC que se genera porla radio que se está probando.
Opción de seguimiento del generador
A fin de permitir a sintonizar duplexores y filtros de la cavidad, la serie 3500 ahora incluye una opción de generador de tracking. Con spans desde 10 kHz a 998 MHz, esta opción le permite barrer una serie de filtros.
Opciones del Analizador de espectro.
Con la opción del analizador de espectro, los usuarios de la 3500A puedever la señal de RF, desde la radio en pruebas o encontrar posibles interferencias en su estación base o sitio repetidor. Un ancho de banda de resolución efectiva que baja a 19 Hz, acompañado de una figura de poco ruido permite que la serie 3500 para tener un ruido de fondo que fácilmente supera las especificaciones <-136 dBm.
Opciones del Osciloscopio
La opción de osciloscopio permite alos usuarios del 3500A la capacidad de observar la señal de audio de la radio que se está testeando o el audio demodulado de la señal de RF recibida. El osciloscopio 3500A incluye marcadores que el usuario puede utilizar para ayudar a analizar la señal de audio.
Field Test 6 Software from Survey Technologies Inc
Además de las características que forman parte de un conjunto de pruebas de radio,...
tracking img