Analizar La Importancia De La Construcción De Redes De Información Y La Comunicación Virtual Como Una Forma De Hacer Más Eficientes Los

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Analizar la importancia de la construcción de redes de información y la comunicación virtual como una forma de hacer más eficientes los procesos de producción. 

La comunicación virtual se refiereal uso de herramientas digitales como canal de comunicación. Se llama virtual porque se supone que no tiene un sustento material como los medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, esta idea noes totalmente acertada, sobre todo si observamos de cerca los canales de comunicación digitales:

Los circuitos son vías de comunicación que transportan los pulsos eléctricos de un punto a otro. Lospulsos fluyen a través de los transistores, que hacen las veces de interruptores de encendido y apagado. La corriente eléctrica que fluye a través de un transistor afecta la apertura o cierre de otro,y así sucesivamente.

Pequeños grupos de transistores conforman lo que se conoce como compuertas lógicas, que son las que ejecutan las instrucciones que recibe el microprocesador. Una combinaciónespecífica de compuertas lógicas forma un circuito integrado.

En su nivel más bajo, un microprocesador realiza las operaciones matemáticas de multiplicación y división, así como operaciones de lógicabooleana.

Son temas avanzados de ingeniería electrónica y matemática, cuya explicación escapa a los objetivos de nuestro nivel. Es suficiente con saber que es la conjunción de la microelectrónica, lalógica digital y el álgebra de Boole.




Ventajas & Desventajas De La Comunicación Virtual
*Ventajas: Comunicación rápida, posibilidad de conocer 
mucha gente, conocer gente de otros lugares, suscostumbres, el anonimato te da posibilidades de soltarte si te resulta difícil hablar cara a cara, conseguir información del tema que requieras, te da la posibilidad de hacer compras, ventas, cursos,estudiar, hacer cursos, ver fotos o vídeos de cosas y lugares que son soñados, te puede dar la ventaja de trabajar desde tu casa, también es divertido y algunas mas, podría seguir.

*Desventajas: La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo hacer más eficiente la Política Comunicacional del Proceso?
  • Como hacer más eficiente un taller automotriz
  • PLATAFORMAS Y REDES DE COMUNICACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE LA INFORMACIÓN
  • Importancia de Red Virtual
  • Forma de hace redes
  • importancia de una buena comunicación en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación....
  • Comunicación, información y medios virtuales
  • Comunicación Virtual Por Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS