Analizis de pareja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras observar la película “La guerra de los Rose” puedo concluir que la elección de pareja es determinante para llevar acabo una vida feliz, llena de satisfacciones personales como familiares,además de realizar aquellos sueños de formar una familia en la cual exista un ambiente de solidaridad, apoyo mutuo, respeto y amor.
Desde mi punto de vista creo que esa persona especial con la cualllegaremos a formar una familia no se elige simplemente llega y lo que tendríamos que elegir seria si compartir una vida juntos o no porque he observado casos en los cuales las personas están muy enamoradaspero por diversas razones ideológicas no se llegan a casar porque alguno de los dos quiere una vida profesional más exitosa y el tema de la familia no cabe en su cabeza. Creo que eso es válidosiempre y cuando se hable, analice y se esté consiente, porque dentro de esos casos a veces las personas llegan a casarse por presión social ya sea de sus padres o de su pareja, y eso puede llegar acausar frustración en la persona, la cual podría manifestarse en la educación de sus hijos o en el ambiente familiar que se viviría día a día.
También es imprescindible planear tu vida a futuro y sabercuándo será el momento indicado para compartir y crear una nueva forma de vivir , además de estar preparado económicamente para poder mantener o solventar los gastos que conlleva tener un hogar.
Contodo esto concluyo que para poder tener una familia o un hogar es una combinación de varios factores, que resultaran determinantes para llevar acabo una vida en pareja. Dentro de todos estos factorescomo el económico, el social el personal, para mí el más importante es el conocer los gustos, las aspiraciones de tu pareja, conocerla de pies a cabeza, convivir con ella durante un considerable tiempopara darte cuenta de que en verdad es ella la indicada, con la cual estarás el resto de tu vida, la cual te apoyara en tus derrotas y estará en tus triunfos la cual te dará ese empujón para ser...
tracking img