Analogia celula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO EN EL LABORATORIO
DE CIENCIAS NATURALES
Con esta serie de normas de funcionamiento pretendemos llevar al convencimiento de que eltrabajo experimental, por la propia naturaleza del método científico, exige que reine el orden y el rigor en el laboratorio como principio básico decomportamiento en el mismo, logrando así que el trabajo sea más enriquecedor y se garantice tu propia seguridad y la de todos los que trabajamos contigo.
NORMAS DEFUNCIONAMIENTO
Antes de realizar una práctica debes leer detenidamente el guión de la misma para adquirir una idea clara de su objetivo, fundamento y técnicaAl entrar en el laboratorio, atiende las indicaciones del profesor y dirígete a tu puesto.
Para ello, el profesor habrá formado los equipos de prácticas y lesasignará un puesto de trabajo concreto, con un lote de material determinado para cada equipo.
A partir de este momento debes evitar todo desplazamientoinnecesario, procurando no moverte de tu puesto de trabajo
Antes de comenzar el desarrollo de la práctica hay que asegurarse de que cuentas con todo el materialnecesario, según la relación que aparece en el guión de la práctica, que está en perfectas condiciones de uso. No toques otro material que el que corresponde atu práctica, aunque lo tengas a tu alcance. No manejes ninguna instalación del laboratorio si no lo indican las instrucciones. Juguetear con interruptores,enchufes, llaves de gas o de agua, etc., puede acarrear consecuencias muy graves.
No debes de trabajar con prendas que cuelguen sobre la mesa (collares
tracking img