Analogias comunes en Politica

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
A: GILBERTO DUEÑAS ARRETEA
JEFE DE LOGÍSTICA
DEL TAP MARIO HINOJOSA LLANOS
ASUNTO: FUGA DE VEHÍCULO INTERVENIDO
FECHA: 01-08-2013

El suscrito encontrándose deservicio de vigilancia en la puerta principal la GR MTC en el turno de 13:00 a 21:00 horas día 31 de julio 2013 , comunica la siguiente novedad .
A horas 16:20 del mismo día, encircunstancias que los trabajadores salían del interior de la cochera ubicada en segundo patio de la GR MTC a bordo de sus vehículos particulares y de su propiedad , es el casoque el Sr. Pedro Ope Lopez encargado de los vehículos que se encuentran en calidad de depositado en la cochera de MTC, realizando un ordenamiento de los vehículos mencionados,habría otorgado la llave de contacto del vehículo de placa Z8J-969 modelo Máster color blanco – glacial a su propietario, quien aprovechando un descuido del Sr. Ope y que enaquel momento la puerta de la cochera se encontraba abierta por las razones ya expuestas este vehículo se habría retirado de las instalaciones (cochera) con direccióndesconocida conducido por su propietario.
Hecho que me fue comunicado por parte del Sr. Ope en la puerta principal en la cual laboro señalando en la puerta de la cochera la GR MTCsiempre a sido de la responsabilidad de su custodia y seguridad otro vigilante a parte del que resguarda la puerta principal.
Cabe mencionar que el vehículo ingreso en elprimer turno de 05:00 horas a 13:00 horas exactamente a las 09:50 de la mañana turno del vigilante Erminio Quispe.
Es lo que cumplo informar a usted respetuosamente.……………………………………………………………
MARIO HINOJOSA LLANOS
DNI: 29685923
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica Comun
  • POLITICA Y COMUNA
  • Analogía Entre Diferentes Exponentes De Ideales Políticos
  • Vida Politica y Bien Comun
  • Las comunas (economia politica)
  • Politica nacional de comunicaciones de japon
  • La Politica Del Bien Comun
  • que elementos son comunes en lo geografico y en lo politico y porquee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS