Analogía célula

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
La fábrica y la célula

Todas las fabricas se parecen entre si esta es una muy especial es muy chiquita y se llama cell inc, en ella se fabrica un solo producto y en su fabricación se liberaenergía que es aprovechada por el pueblo y en este pueblo vive un niño muy curioso el cual se ganó un viaje a la fábrica para conocer el funcionamiento de esta fábrica el cómo y por qué se podrá parecer aotras historias pero lo importante es que esta fábrica es única.
Al llegar a la gran fábrica claro que hay miles y en si todas son idénticas entre si al iniciar su recorrido llego a las puertas y losguardias lo dejaron pasar. El primer lugar de la visita guiada fueron las oficinas centrales de la fábrica el núcleo .En él está la dirección administrada por los señores ADN y RNA se encargan de decircómo se hace la producción del día a día. Y nunca se enojan o se estresan por lo cual el trabajo siempre es igual y perfecto nunca varia nunca se les cae el internet y los chismes de oficina noinfluye en nada su productividad como en otros lugares más mundanos aquí solo se viene a trabajar le dijo con voz de mando el señor RNA quien es en si el encargado de sistemas el que se encarga de quetodas las ordenes es el señor ADN es cuida que las ordenes lleguen a todas las partes de la planta.
 La segunda parte de su visita fue fuera de las oficinas, lo llevaron al área de generadores la cualmueve toda la fábrica y la energía sobrante que es muchísima se usa en el pueblo y se manda a otros lugares muy muy lejanos. En la fábrica, solo manejan un modelo de generadores  se llaman mitocondriauna de las mejores marcas para el manejo de energía de este tipo de fábricas si no es que la mejor, estos generadores consumen combustible y suministran calor o electricidad y esta se encuentrapresente en forma de compuestos químicos.
 La siguiente visita fue a las bodegas de postproducción donde se guarda toda la materia prima En la fábrica, hay depósitos donde se guardan las materias primas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analogía De La Célula
  • Analogia de la celula
  • Analogia de las células
  • Analogia de la celula (Escuela)
  • Células, Función y Analogía en la sociedad
  • analogia celula empresa
  • Analogia entre la célula y una ciudad
  • ANALOGIA DE LA CELULA Y LA CIUDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS