Analysis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad nos encontramos en una época donde uno de los más importantes medios de comunicación, es el internet, de igual manera es el mejormedio para buscar información variada.
Pero en esta investigación nos centraremos en el internet como un medio de comunicación, y sobre todoenfocarnos en lo que es una red social y sobre todo el impacto de esta nueva tecnología sobre la sociedad estudiantil de los alumnos de Ingeniería enSistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
El internet es un lugar donde es muy fácil contactar con diversa gente, que en la vidadiaria no podríamos, un ejemplo podría ser por la lejanía, e incapacidad de relacionarnos de manera personal, pero todo eso cambia en el internet,contactar por ejemplo a alguien de otro continente se vuelve más sencillo, lo único que podría impedir el mejor contacto tal vez sería la diferencia deidiomas, pero todo es posible en internet, podemos utilizar algún traductor online. Es por tal razón que el internet se convierte en el mejor mediode comunicación a escala global.
¿Pero en donde entran las redes sociales en todo esto que es el internet?, eso es fácil de contestar simplementenacen con la necesidad de entrelazar a diferentes personas gracias al contacto que se tiene con otros, como su nombre lo indica es una red, estoes varias líneas, que indican las relaciones, que se entrelazan o cruzan en nodos, estos nodos podríamos decir son las personas y esto es fácil de
tracking img