Analysis

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Las 14 Reglas De Oro
Estas 14 Reglas De Oro, son validas tanto para la creación de una empresa, como para el desarrollo del LIDER. Se combinan y tienen relación, la creación de una empresa y elLiderazgo.
Para iniciar la creación de una empresa o la ejecución de un proyecto cualquiera se requiere tener en cuenta las siguientes reglas:
1. Conocerse a si mismo.
Quien soy yo, quequiero,para donde voy y como lo hare.Concerse a si mismo es el punto de partida de este proceso, si no se inicia con esta regla de oro, no se podrá continuar con los demás. Esto es la hermenéutica del sujeto.Descubrir, diseñar y planear: Filosofia, Mision , Vision y objetivos personales.

2. Soñar
Con los pies en la tierra, soñar sin ser utópicos, sin quedarse soñando, avanzar a la etapaposterior a soñar, para pasar a la teoría y luego a la practica.

3. Analizar
Inteligencia es la base de todo. Que prime el cerebro por encima del corazón. Primero la lógica luego la pasión. Lainteligencia gobierno al deseo.



4. Luchar
Con persistencia y sin decaer, siempre luchar sin desmayar. Trabajar sin debilidad y con tenacidad. Capacidad férrea de trabajo.

5.Imaginar
Dar rienda suelta a la creatividad, la inventiva y la imaginación, con base en los sueños. Esta es la palabra mágica y sublime.

6. Realizar
Ejecutar lo planeado previamente. No quedarseen el estudio, en el estudio, en el análisis, en la teoría. Alcanzar las metas y objetivos. Obtener resultados.

7. No tener miedo
Sin temor porque los cobardes jamás conquistan. Trabajarcon el dinero de los que tienen miedo. Arriesgar para lograr, manejando la situación con seguridad y serenidad.

8. Automotivarse
Motivación, ganas y entusiasmo. Los decaídos, pasivos placidosy muertos, ni actúan ni piensan. Motivar y automotivarse, es la clave del liderazgo y del manejo permanente.

9. Enamorarse
Tener un gran amor e interés máximo por el proyecto. Debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analysis
  • Analysis comparison
  • Rhetorical analysis
  • Environmental analysis
  • Art analysis
  • Analysis De Puesto
  • Analysis De Negosio
  • Analysis Psicosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS