Anamnesis

Páginas: 13 (3046 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
Plantas de Gas natural licuado
Riesgos de un proyecto de GNLDebido a que los proyectos de GNL están basados en contratos de compra y venta a largo plazo, la mayor parte de los riesgos están basados en la disponibilidad de gas al proyecto, la estabilidad de los países donde se ejecuta el proyecto y donde se vende el gas y la habilidad del grupo que está ejecutando el proyecto para entendertodas las complejidades de la cadena de GNL para lograr una rentabilidad que asegure la viabilidad del proyecto durante toda su vida útil. Las características de un buen proyecto de GNL incluyen: * Bajos costos de infraestructura y producción del gas. * Bajos costos de transporte del gas y otros productos líquidos. * Buena estructura del proyecto y de la compañía establecida para este efecto.* Ambiente fiscal atractivo * Confianza de los compradores en la estabilidad del proyecto * Seguridad de mercado * Índice del precio del gas con cambios de mercado * Proyecto que sea fácilmente financiable-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El estilo Metrogas… Una vez más realizando trabajos ilegales. (5)Estimados vecinos: Una vez más vemos con estupor e indignación como Metrogas y sus contratistas violan la ley sin descaro y sin ninguna conciencia del daño que provocan a toda la comuna. Ayer fuimos testigos del tipo de permiso que Metrogas dice tener en Álvaro Casanova para realizar los trabajos de su irresponsable proyectoenEdificaciones sin permiso e ilegalidades en obra de Planta de gas en Peñalolen. Metrogas , una vez mas… (17)Estimados vecinos, como ya sabrán ayer viernes 29 de agosto del 2008 se realizo una visita categorizada por las autoridades medio-ambientales como avisada sorpresiva. A las instalaciones de Metrogas en la de Planta de gas en Peñalolén.
En esta ocasión nos sumamos con cámara y grabadora enmano y nos percatamos al igual que la directora [...]Explosión en planta de propano de Toronto (16)Miles de personas obligadas a salir de sus casas por explosiones en Toronto.Debido a las detonaciones que vienen desde una instalación de propano, que lanza bolas de fuego al cielo, se desalojó a los habitantes más cercanos.
Domingo 10 de Agosto de 2008 (Actualizada hoyLunes…………………………………………………………………………………………………----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El gas natural licuado (GNL) es gas natural que ha sido procesado para ser transportado en forma líquida. Es la mejor alternativa para monetizar reservas en sitios apartados, donde no es económico llevar el gas al mercadodirectamente ya sea por gasoducto o por generación de electricidad. El gas natural es transportado como líquido a presión atmosférica y a -162 °C donde la licuefacción reduce en 600 veces el volumen de gas transportado.Buque gasero para GNL. Impacto ambientalEl gas natural tiene el menor impacto ambiental de todos los combustibles fósiles por la alta relaciónhidrógeno-carbono en su composición. Los derrames de GNL se disipan en el aire y no contaminan el suelo ni el agua. Como combustible vehicular, reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx ) en un 70%, y no produce compuestos de azufre ni partículas. Para la generación eléctrica las emisiones de dióxido de azufre, SO2 prácticamente quedan eliminadas, y las emisiones de CO2 se reducen en un40%.[cita requerida]Todos los sistemas de producción y transporte, así como la planta de proceso, están diseñados para evitar fugas y prevenir incendios; es el caso de los sistemas de transferencia de GNL de y hacia los barcos, envío o revaporización (o regasificación) de GNL. Hay algunas diferencias de diseño respecto a las plantas de gas, pero las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anamnesis
  • anamnesis
  • anamnesis
  • anamnesis
  • Anamnesis
  • Anamnesis
  • Anamnesis
  • anamnesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS