Anamnesisca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANAMNESIS

Datos Personales
* Nombre: Camila Chantal Cáceres Valenzuela.
* Rut: 22.771.070-0
* Fecha de Nacimiento: 17 de Julio 2008
* Apoderada; Viviana Valenzuela.

GrupoFamiliar
* Madre: Viviana Valenzuela Rojas.
* Padre: Sandro Cáceres González.
* Hermanos: Francisco Rodríguez Valenzuela.

Historia Prenatal
Historia Perinatal
Enfermedades
Alimentación:Durante la estancia de Camila en la Sala Cuna, los periodos de ingesta se realizan con total normalidad, en donde la niña se alimenta bien, comiendo toda su comida y bebiendo su leche con ayudade la técnico a cargo. En relación a su estado nutricional Camila se encuentra normal de acuerdo a su estatura, pero en relación a los niños y niñas de su edad es más pequeña de lo normal.

Sueño:Durante las instancias de descanso de la niña, ésta permanece tranquila, reposando oportunamente sin presentar sobresaltos.

Hábitos:
Debido a que Camila es muy pequeña, hace muy poco tiempo sele están incorporando los diferentes hábitos, ya sea higiene, normas de conducta, etc.

Desarrollo Motor:
De acuerdo a la edad de Camila, y al desarrollo esperado para su edad, la niña presentaun déficit estando atrasada ya que al ingresar a la Sala Cuna ésta solo permanecía sentada, sin realizar ningún movimiento, solo observando. Con las estimulaciones realizadas Camila ha aprendido agatear y a mover su mano en señal de Hola y Chao.

Control de Esfínter:
Debido al evidente retraso motor y de lenguaje no se ha podido realizar el inicio de control de esfínter, el cual se trabajaráa la posterioridad priorizando otros aprendizajes para la menor.

Desarrollo del Lenguaje:
De acuerdo a la edad de la niña y su desarrollo esperado, ésta también presenta un déficit en esta área.Camila no emite ningún sonido ni palabra simple para comunicarse, solo realiza mínimos gestos o se expresa a través del llanto.

Historia Psicosocial:
El ingreso de Camila a la Sala Cuna, éste...
tracking img