Anandri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANNADRÍ

Hace muchos años en una pequeña región alejada, en Japón, vivía una joven llamada Annadrí, tenía aproximadamente dieciocho años y no tenía más ambición en su vida que servir a la familiade su padre hasta que llegara un buen caballero y la pidiera en matrimonio.
Su vida transcurría entre animales de granga y alguno que otro paseo por los alrededores. Annadrí era una soñadora cada unode los árboles antiguos y grandes por donde pasaba era para ella una columna de su vasto castillo y los pequeños arbustos, en su mente se convetían en cortesanos que inclinaban su cabeza hacia ella,su reina. Le encantaba crearse un mundo encantado cada vez que iba al bosque, que lo hacía muy amenudo, eso sí tenía que procurar llegar antes de que anocheciera sino un demonio podía comersela, oposeerla o simplemente raptarla y hacerla su esclava para toda la eternidad.
A Annadrí no le asustaban los demonios, ni tampoco había visto ninguno de cerca; diario se preguntaba que apariencia tendrían,algunos aldeanos decían que tenían grandes dientes y poderes sobrenaturales, otros que no eran más que animales grandes y un poco más fuertes, también decían que podían cambiar de apariencia y seconvertían en muchachas apuestas, de esa manera engañaban a los hombres, los llevaban a sus guaridas y luego se los comían. Pero si eso era cierto ella no corría peligro, tal vez nunca habían engañado auna mujer por que las mujeres eran más listas, todo el mundo lo sabía.
Varios pretendientes habían llegado a pedir su mano a la casa de su padre, pero todos habían sido rechazados porque su padrepensaba que ninguno era suficientemente bueno para la educación y la preparación de su hija, sabía que ella tenía oportunidad de casarse con un terrateniente o incluso un noble de la localidad, no porquesu posición fuera muy alta, sino porque las cualidades de su hija eran dignas de una princesa.
Annadrí sabía lo que su padre quería, aunque a ella no le entusiasmaba mucho la idea de casarse ,...
tracking img