Anastacia

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Anastasia Romanov era la hija menor del que fuera el último Czar de Rusia, Nicholas Romanov. Cuenta la historia que el 17 de Julio de 1918, los Bolsheviks (el partido comunista que tomó control delpaís durante la revolución Rusa) ejecutaron al Czar, a su esposa Alexandra y a sus cinco hijos Olga, Tatiana, María, Anastasia y Alexei.
Por muchos años corrieron rumores de que Anastasia no habíamuerto y que había logrado escapar. Varias mujeres alegaron ser Anastasia Romanov. La más famosa de todas fue Anna Anderson. Según su historia, cuando toda su familia yacía sin vida después de laejecución, un guarda notó que ella no había muerto y la ayudó a escapar.
El caso duró 32 años hasta que la corte Alemana finalmente falló en contra de Anna Anderson diciendo que ella no había presentado lasuficiente evidencia de que ella era Anastasia Romanov.
Anna Anderson murió en 1984 y sus restos fueron incinerados. Diez años después, en 1994, dijeron haber encontrado tejidos de Anna en unhospital, a los cuales le hicieron exámenes de ADN. Los resultados salieron negativos. Pero ¿pertenecerían de verdad estos tejidos a Anna Anderson?
Otra de las mujeres que dijo ser Anastasia Romanov fueEugenia Smith. Eugenia presentó un libro titulado “La autobiografía de Anastasia Romanov” diciéndole a la editorial que Anastasia se lo había dado a ella. El editor la sometió a un exámen con detector dementiras y ella no lo pasó. Entonces ella cambió la historia y dijo que ella era Anastasia. Le volvieron a hacer un exámen con el detector de mentiras y esta vez sí lo pasó. Sin embargo, en 1995, lepidieron que se hiciera un exámen de ADN para comprobar que ella era en realidad Anastasia Romanov y Eugenia se negó.
En 1991 se reveló que en la tumba donde estaban los cuerpos de la familia Romanov,faltaba el cuerpo de una de las hijas. La tumba ya la habían descubierto los comunistas en 1981 pero lo habían mantenido en secreto.
El misterio es que Anna Anderson dijo que ella era Anastasia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anastacio
  • anastacio
  • Anastacio Bustamante
  • Anastacio bustamante
  • Anastacio Bustamante
  • Anastacia Díaz
  • La ilusion de anastacio
  • Anastacio Bustamante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS