Anastasia y Prinfi

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Anastasia, era una niña de 8 años que vivía con su tía materna llamada Laura. Tenían una relación muy cercana, siempre hablaban, jugaban, se divertían… sin embargo, esto no era suficiente para queAnastasia volviera a ser la niña de antes, feliz, graciosa, extrovertida, con una imaginación increíble y siempre con una sonrisa en la cara, ya que hace un tiempo su vida había cambiado totalmente.No era la misma, estaba triste y apagada, no se le veía casi sonreír, permanecía siempre callada y no había mucho que su tía pudiera hacer para arreglarlo…
Un día estaba sentada en su cama jugandocuando escucho un golpe extraño en su ventana, se levantó para revisar que había sido pero no encontró nada, inmediatamente escuchó otro ruido, pero esta vez provenía del closet, ahora un poco asustadase acercó con cautela y rápidamente abrió las puertas y vio una pequeño hombrecito extraño de color verde que no le llegaba ni a las rodillas. Al verlo, muy asustada, salió corriendo lo más rápido quepudo y se acurrucó en su cama tapándose los ojos, pero el hombrecito la siguió y le se presentó cuidadosamente para calmarla, le dijo que su nombre era Prinfi, que provenía de otro planeta, unollamado Feli, donde su misión era cuidar que ningún niño en la Tierra estuviera triste y que solo ella podía verlo. A Anastasia le costó un poco comprender, pero tenía una imaginación tan grande que a losminutos entendió casi todo.
Con el tiempo, Prinfi se ganó la confianza de Anastasia, jugaban todo lo que Anastasia quería, siempre estaban juntos y cuando la pequeña estaba triste él le contabatodo tipo de historias fantásticas, en especial las de su planeta. Cierto día Anastasia no podía dejar de pensar en eso que tan triste la tenía y Prinfi notó que su tristeza volvía y eso le preocupó, porlo que le preguntó que qué le ocurría… Ella con lágrimas en los ojos le contó que poco antes de conocerlo sus padres habían decidido tomar unas vacaciones y que en el camino su padre perdió el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANASTASIA
  • Anastasia
  • Anastasia
  • Anastasia
  • Anastasia
  • ANASTASIO AQUINO
  • Anastasia Steele
  • Anastasio, decameron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS