anatomia de la negoaciacion

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
























Intereses y posiciones
El principal Interés de Brandon es tener éxito en su obra, para poder tener una buena reputación.
El director del teatroquiere contratar a una artista joven, con encanto y experiencia para interpretar el papel protagonista de su obra de teatro “Romeo y Julieta”, la persona que sea seleccionada debe hacerlo bien, puesto quesegún petición de los inversionistas de la obra, el teatro debe estar lleno por lo menos en un 80% de su capacidad.
A Brandon le interesa que Dolly realice el personaje de Julieta, ya que poseeexperiencia en el rubro de la actuación, es conocida y querida por la gente. Además el hecho de que sea la primera obra después del accidente que tuvo, hará que asista prensa y se dé a conocer elevento.

Alternativas
Brandon tiene tres aspirantes y se quedará con dos, una principal y otra como sustituta y le dirá a la tercera que se prepare por si tiene que suplir en una extrema urgencia, porlo cual tiene variedad para elegir a la actriz que interpretara a Julieta y en caso que Dolly no acepte la oferta él podrá seguir adelante con su obra.
Al ser las aspirantes que tiene actrices sinexperiencias puede ofrecerles menor cantidad de dinero, ya que consideran que la obra de “Romero Y Julieta” es un muy buen nicho para darse a conocer en el mundo artístico y poder conseguir unareputación, mejores papeles y mayor remuneraciones.

Legitimidad
Sería el primer Director en darle un papel protagónico a Dolly después de su accidente.
Si Dolly realiza bien su trabajo podrá irse degira por 1 año.
Dolly ya hizo el papel de Julieta antes y fue reconocida con diversos premios tanto nacionales como internacionales.
Romeo y Julieta es una de las obras más famosas del mundo.Compromisos
A Brandon le importa que la artista tenga experiencia, jovialidad y encanto, Dolly tiene todos esos calificativos y por su experiencia está más comprometida a cumplir la negociación en caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS