Anatomia del cuerpo humano

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
ACTOS
Primer acto: Juan Díaz cae del noveno piso. Segundo acto: Pedro Díaz cae del noveno piso. Tercer acto: Roberto Díaz cae del noveno piso. ¿Cómo se llama la obra? Los Díaz pasan volando. Primer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína. Segundo acto: Un dinosaurio consumiendo cocaína. Tercer acto: Un dinosaurio consumiendo marihuana. ¿Cómo se llama la obra? Di no a las drogas. Primer acto:Sale el diablo jugando football. Segundo acto: Sale el diablo jugando basketball. Tercer acto: Sale el diablo jugando baseball. ¿Cómo se llama la obra? Juegos diabólicos. Primer acto: Un pelo está en la cama. Segundo acto: El pelo sigue en la cama. Tercer acto: El pelo está todavía en la cama. ¿Cómo se llama la obra? El vello durmiente. Primer acto: Oscar Pérez roba un banco y se entrega. Segundoacto: Oscar Gonzáles roba una joyería y se entrega. Tercer acto: Oscar López roba una joyería y se entrega. ¿Cómo se llama la obra? La entrega de los Oscar. Primer acto: Un señor se mete a un río y sale negro. Segundo acto: Otro señor se mete al río y sale negro. Tercer acto: Otro señor se mete al río y sale negro. ¿Cómo se llama la obra? El río deja neiro.

Primer acto: Sale un puerco volando.Segundo acto: Sale otro puerco volando. Tercer acto: Sale otro puerco volando. ¿Cómo se llama la obra? Aeropuerco. Primer acto: Una gorda con un cuchillo. Segundo acto:La misma gorda con un arma. Tercer acto: Otra vez la gorda con un rifle. ¿Cómo se llama la obra? Se armó la gorda. Primer acto: Aparece una isla desierta y en medio de ésta un sobrecito para hacer té. Segundo acto: Aparece la mismaisla con el mismo sobrecito de té. Tercer acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de té. ¿Cómo se llamó la obra? La isla del tesolo. Primer acto: Un ganso llamando a su esposa. Segundo acto: Un ganso llamando a su esposa. Tercer acto: Un ganso llamando a su esposa. ¿Cómo se llama la obra? Venganza.

brazo de Juan y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a ver a Juan y loencuentra jugando tenis, y Pedro dice: ¡Vaya, que avanzada es la tecnología de hoy! Después de unos días, Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta una pierna. De nuevo Pedro mete en una bolsa de plástico la pierna de Juan, y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro lo va a visitar y lo encuentra jugando fútbol, y Pedro dice: ¡No cabe duda que esta tecnología es excelente! El díasiguiente Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta la cabeza, rápidamente Pedro toma la cabeza de Juan, y la mete en una bolsa de plástico y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a visitar a Juan, pero no lo encuentra por ningún lado, rápidamente Pedro le pregunta a la enfermera dónde esta su amigo Juan y ella le contesta: ¡Se hubiera salvado! ¡De no ser por un idiota quele metió la cabeza en una bolsa de plástico y se asfixió ANIMALES Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luzy ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta:

AMIGOS
Tres amigos están jugando póker, uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanosy tuvo 7 niños y 1 una niña. La mía, dijo Jorge, estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño. ¡Caray!, dijo José, al hospital, rápido, mi esposa está leyendo los 101 dálmatas. Estaba Juan y Pedro trabajando de leñadores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, rápidamente Pedro mete en una bolsa de plástico el

Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman Dios estaba creando el mundo y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomía y fisiología del cuerpo humano
  • El Cuerpo Humano Anatomia
  • Anatomia Artistica Del Cuerpo Humano
  • Cuerpo Humano: Anatomía & Planimetria
  • Anatomia Del Cuerpo Humano
  • Anatomía Del Cuerpo Humano
  • anatomia y planimetria del cuerpo humano
  • Anatomia y Fisiología Del Cuerpo Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS