Anatomia dental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ip01 JUNIO 2009

[pic]

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Durante la edad media. Existía un caballero que se encarga de luchar contra el enemigo, mataba dragones y rescataba doncellasatrapadas en castillos. Todo para que el viera que la gente lo quería.

se distinguía por su brillante armadura, en la que se vio atrapado por amor por su armadura era más grande que lo que sentía por suhijo Cristóbal y su esposa Julieta, a quienes había dado un castillo muy lujoso

El caballero no se quitaba su armadura ni un momento, su esposa harta de la situación le dijo que se quitara laarmadura o si no ella y su hijo se marcharían lejos. El caballero intento quitarse la armadura pero no podía, así que acudió con el herrero del pueblo pero tampoco pudo. Este hizo un viaje por el bosquehasta que encontró a dos amigos la ardilla y a rebeca quienes lo acompañarian durante las siguientes pruebas. También hay encontró a Merlín fue entonces cuando el caballero le preguntó como podríaquitarse esa armadura. Merlín le dijo que la única manera de salir era subiendo por el sendero de la verdad, el cual era un camino muy empinado Merlín le dijo que para llegar a la cima de ese senderotendría que pasar por tres castillos .El primer castillo llamado castillo del silencio hay comenzó a reflexionar sobre su vida Cuando de repente en una habitación escucho una voz extraña que era la desu propio yo.

El segundo castillo que era el del conocimiento, donde le hace ver que la ambición solo debe de ser la del corazón así como no hay que confundir la necesidad con el amor.

El tercercastillo es el de la voluntad y osadía aquí se da cuenta que el miedo y la duda son ilusiones y que uno percibe lo que quiere ver.

Finalmente se termina por caer su armadura y este se convierterealmente en una persona auto realizada

OPINION.

Este libro me gusto ya que nos hace ver que las personas siempre ponemos una armadura y no dejamos ver quienes somos en realidad y que la...
tracking img