Anatomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 de septiembre de 2010

Reporte Los Ojos del Perro Siberiano

Autor: Antonio Santa Ana- nació en Buenos Aires en 1963. Es editor y especialista en literatura infantil y juvenil. Su trabajocotidiano siempre ha estado relacionado, de alguna u otra manera, con los libros. Los Ojos del Perro Siberiano es su primera novela.

El tema del libro es de como a veces la gente es discriminadainclusive en el peor de los casos por tu propia familia. Pero no importa el caso siempre va haber alguien q te apoye y te ayude a salir adelante aunque no tengas todo lo que deseas a veces los seresqueridos hacen que lo que tengas sea más que eso. Ezequiel cometió un error pero no por eso se dio por vencido, pero sus padres si se dieron por vencidos con el pero d alguna manera su hermano menor sabiaque el tenia mucho más que aprender de su hermano mayor.

El libro está relacionado con el titulo debido a que Ezequiel le dice a su hermano que Sacha era la única que siempre la mira de la mismamanera no importa que pase o que errores cometa.

Argumento: el libro me enseno como en la vida uno comete errores pero los que de verdad nos quieren no importa que ahí van a estar para nosotros, eneste caso el hermano de Ezequiel no llego a conocerlo hasta que estuvo enfermo pero aun así termino queriéndolo como nunca pensó que lo querría.

Personajes principales:

- Ezequiel: era el hijoperfecto pero cuando cometió un error sus padres nunca lo perdonaron pero de cualquier manera nunca se dio por vencido.

- Mariano: era el mejor amigo del hermano menor de Ezequiel que sería elnarrador del libro.

El libro tiene muchos valores uno de ellos es la amistad debido a que Ezequiel y su hermano no se conocieron hasta que Ezequiel se enfermo de SIDA, pero gracias a eso fue que elaprendió mucho de su hermano mayor, y nunca lo vio diferente. El amor seria otro de los grandes valores del libro debido a que lo que Ezequiel y su hermano era amor de hermanos, y es uno de los más...
tracking img