Anatomia

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Ensayo 3

El comercio electrónico hoy en día a obligado a las empresas a incorporase a la red ya que desde que empezó a incorporarse este tecnologías, los usuarios han optado por hacer negocios através de este medio ya que se ha hecho más barato y ofrece mucho mas información en el intercambio de bienes y servicios por este medio. Por lo regular el promedio de las personas que realizan estetipo de transacciones es entre jóvenes.

Esto también hace que las empresas sobresalgan más rápido, ahorran mucho trabajo y dinero en todo el proceso que se lleva regularmente a cabo cuandoadquirimos un producto de la forma tradicional.

El saber aprovechar los recursos que favorecen a las empresas, en particular a las medianas los ayudara más que nada a lo que toda empresa esta quiere, elahorrar costos.

Los negocios que se hacen a través de este medio requieren una forma segura para que ha halla confianza entre el proveedor y el cliente para poder comprar y vender el producto. Unaforma de ayudar a hacer mejor este proceso es ayudar al cliente a encontrar lo que necesita dando opiniones de otros clientes acerca del producto que desean, esto ayudara y facilitara una mejortransacción.

Otro punto importante es cuando el cliente quiere adquirir un producto, el hace un chequeo en diferentes sitios de los precios que cada empresa le ofrece ya sea el mismo cliente o a travésde un software que haga la búsqueda en su lugar. De esta forma tenemos que estar bien informados de el producto que le estamos ofreciendo, las actualizaciones que le podemos ofrecer y ofrecer un buenprecio que nos convenga a nosotros y al cliente.

La seguridad al hacer una transacción de por este medio es importante, el tener un buen software el cual nos proporcione un cifrado para ofrecer alcliente seguridad cuando nos proporcione su cuneta permitirá a las empresas tener repuestas positivas.

Involucramos también el cómo saber si el producto que nos ofrece es original y no nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS