Anciedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Impacto de la formación interpersonal.
Sullivan (1993) Interpersonales evaluaron la eficacia de sus ejercicios de comunicación interpersonal. Atletas aumentaron su conocimiento y aprendido mucho como lo demuestran los siguientes comentarios en respuesta a los ejercicios.

- debe escuchar más antes de reaccionar a lo que se ha dicho.
-Me veo diferente a los demás me ven, es miedo a abrirse,pero esto hace que sea más fácil.
-ayuda a entender lo que otros esperan de mí.
-es muy útil saber los objetivos de mis compañeros de equipo.
-tengo una sensación de mayor conciencia de mis metas personales y las habilidades de comunicación
-riendo y compartiendo emociones crítica aliviar las tensiones.

También declaró que los atletas se centrarían en la práctica o las habilidades decomunicación siguientes:
-no voy a interrumpir cuando otros están hablando.
-no voy afrontar los aspectos de inmediato - que sólo empeoran con el tiempo.
-Voy a tratar de no hacer suposiciones sobre lo que otros piensan.
-i debo pedir ayuda a mis compañeros de equipo.
-Voy a dar mi opinión más a la gente con la que me siento intimidada.
-Voy a tener más contacto visual con la persona que habla.Apreciar mejor lo que los otros compañeros están pasando. Esto facilita una mejor comunicación y comprensión de lo que la otra persona está experimentando y pueden aumentar la empatía.

SE OCUPAN DE CONFRONTACIÓN

Muchas veces, la naturaleza de la comunicación es inherentemente difícil. por ejemplo, cuando los entrenadores tienen que informar a los jugadores que están siendo cortado del equipo,eliminado de la alineación titular, o castigado por una violación de las reglas o por haber cometido un error de críticos de rendimiento, los atletas pueden conseguir enojado, molesto, ya la defensiva. Si este tipo de comunicaciones averías pueden ocurrir, a menudo llevando a confrontaciones.

Uso activo y de apoyo escuchar técnicas para evitar las averías que impiden la comunicación efectiva.La confrontación es por lo general un debate cara a cara entre personas en conflicto. A pesar de sus connotaciones negativas, la confrontación cuando se usa adecuadamente puede ayudar a ambas partes a entender los temas con mayor claridad, sin sentir la tensión indebida, culpa o insuficiencia. Enfrentamientos son útiles no sólo para los grandes conflictos, sino también para los conflictosmenores para ayudar a limpiar el aire.

 cuando evitar o utilizar la confrontación
Evitar confrontaciones cuando estás enojado. Se ha dicho que alguien que habla cuando está enojado hará el mejor discurso que siempre se arrepentirá. Muchas personas se sienten incómodos con las confrontaciones, porque prevén un encuentro negativo, estresante. Cuando los atletas y entrenadores o estudiantes ymaestros tienen una confrontación, hay, además, una diferencia en el poder, y que también puede ser problemático. Por lo tanto, con frecuencia los participantes evitan la reunión y dejan que las cosas se enconan. Otras personas van a los argumentos y escalar los sentimientos de hostilidad. ni el planteamiento resuelve el problema.

En qué situaciones se debe utilizar la confrontación? decidir, porconsiderar los efectos de una confrontación podría servir. La confrontación no debe ser la intención de poner a otras personas en su lugar, sino más bien a examinar atentamente el comportamiento y consecuencias. Por ejemplo, si un instructor de fitnes cree que su supervisor para resolver sus diferencias, en lugar de dejar que la situación empeorara y se convierten en un incidente en toda regla.Supuestos para acercarse a una confrontación
una vez que decida que la confrontación puede ser útil y adecuado, lo que necesita saber para hacer frente, Gerstein y Reagan (1986) discuten siete supuestos cooperar para abordar los conflictos:

Todas las necesidades son legítimas e importantes y deben ser atendidos. Cuando todas las necesidades se consideran de igual importancia, el foco se...
tracking img