And galerias

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
ADN es una galería de muebles vintage, antigüedades, diseño y objetos innovadores y extraordinarios que están cada vez mas presentes en los espacios contemporáneos. ADN ha adquirido un estilopropio logrando pasar de una generación a otra.

Esta galería fue presentada en el año 2009 en la zona de Polanco, Ciudad de México, y desde entonces ha logrado abarcar distintas épocas yestilos con lo cuales reúne y mezcla piezas para colocarlas en espacios contemporáneos de un modo innovador. ADN ha creado un estilo único con una combinación de moderno y vintage.

Fuefundada por Paulina Hassey y Paulo Peña, quienes se dedican a recolectar exhibir y vender muebles. Esta creativa pareja, ha dedicado más de 10 años la investigación y al rescate de muebles yobjetos de colección. Dicen ser muy selectivos en cuanto a la colección que llevan a la galería, y siempre escogen piezas que de alguna forma se puedan ver como únicas, ya sean íconos de diseño delSiglo XX, o piezas anónimas, pero siempre buscan muebles con algo especial.

Han recibido el reconocimiento de importantes coleccionistas tanto nacional como internacionalmente, gracias aellos, México ha sido reconocido como un país que aporta y valora el diseño.

Se caracteriza por la excelente calidad de los muebles que se exponen y se venden en la galería, así como losmateriales con lo que cada pieza esta hecha. Para la galería es también importante tanto la procedencia de los muebles como su autenticidad.

ADN Galerías busca establecer una estrecharelación con sus clientes, para conocer lo que ellos buscan, sus inquietudes y objetivos , es decir que espacios desean decorar o de que época, estilo y origen están interesados y de esta manerapoder sugerirles y conseguir las piezas que estos buscan.

La interesante filosofía de ADN Galerías es sólo dejar fluir la historia de cada mueble para que con su carácter habite cada espacio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • galeria
  • Galería
  • galeria
  • Galeria
  • la galeria
  • Galeria
  • Galería
  • Galerias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS