Andanzas de don quijote de la mancha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 1:
El personaje de Miguel de Cervantes: Don Quijote de la Mancha, és un hombre que lee tanto, que ni come ni bebe…
Se imagina tantas cosas, como por ejemplo: que hay gente mala que quieresecuestrar mujeres y él las salva

CAPÍTULO 2
Pensó que podría ser un gran caballero. Pero él dijo que le faltaban muchas cosas. La primera que dijo fue armas!
Recorrió toda la casa: cayendo delas escaleras, atravesando el patio… Al final encontró en un pequeño trastero: una espada una lanza, un escudo y una armadura.
Tambien le faltaba un caballo. Encontró uno de viejo, que le puseRocinante. Tambien le faltava su nombre, porque todos los caballeros tienen dos, el suyo y el del caballero, él se puso Don Quijote, pero… también le faltava algo…

CAPÍTULO 3
Una Dama! Todos loscaballeros tenían una damaQ!Pensaba mientras hacia pasos grandes en el jardín. No se le ocurria nada. Despues de mucho pensar pensó enuna mujer qu vivía en otro pueblo: Andonza Lorenzo, que el le pueso elnombre de Dulcinea, ella no era una dama hermosa, joven, menuda, delicante prudente y dulce. Era una mujer alta y musculosa.Cuando se le escapaba una vaca decía: Parate bicho malo, hija de Satanas,hermana de todos los diablos espera a que te alcance asqueroso animal!
Bueno bueno el ya había pensado en su dama pero solo le faltaba un escudero.

CAPÍTULO 4:
Don quijote encuentra a Sancho Panza, yel le dice si quiere ser su escudero. Sancho lo dice que si pero don quijote no quiere que se lo dice a su familia: Mari Sancho y Sanchito, sus hijos y a su mujer Teresa Panza.Quijote dice que toda la aventura lo hace por dulcinea
Capítulo 5:
Despues DE LA NOCHE donquijote,vio su primera aventura: eran molinos con sus aspas pero el los confundia en gigante –Don quijote gritaba: Que gigates, que gigantes…Pero sanco solo veía 30 molinos Don quijote fue a atacarlos y al...
tracking img