andar por el trecho

Páginas: 29 (7195 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014









Andar por el Trecho
No olviden de lo que están hechos







FranjaP







Andar por el Trecho
No olviden de lo que están hechos









Francisco Javier Peña Ochoa
FranjaP
A modo de prologo

La corriente en esta obra, sirve para evitar guardar equivocaciones creídas necesarias por el andar, reflexiones que quizá permita salvar lasganas de los destinos encontrados; no todo lo aquí rasgueado lo he caminado, son particularidades de los seres que por capricho agonizan.
La confianza aquí plasmada, permite hacer una clara deliberación de los pecados, enjuiciándolos a los modos, si bien las formas parecen iguales, sobreviven con diferentes penas, alegrías, tristezas y banalidades, también es posible establecer destinos. Andarpor el Trecho es razonamiento de la vida, interpretación particular del sentimiento que puede auxiliar corazones equivocados, ilusión de vivir confortablemente, antojos incumplidos por el deleite confuso de las alteradas voces consentidas, que no pecan por estar consonantes a los sistemas contemporáneos de la dualidad, sino por los fragmentos de alegrías que insosteniblemente conservanrecuerdos inoportunos.










FranjaP

Índice

1. Solo déjame
2. Sencilla resistencia
3. Infeliz silencio
4. No se sueña por ilusión
5. Saber nada
6. Ansiado dolor
7. Libertad de quién
8. Falta andar
9. Pulcra perfección








FranjaP
Solo déjame
Acaricien la vida, asegúrense hacerlo con el corazón.
Los tropiezos por el trajinar continuarán dando claridad,pensamientos por días y noches se agotarán, quien sabrá hasta que momento permanecerá en el interior del sufrimiento, mejor no saberlo ¡la verdad no se sabe! aunque los tiempos no vuelven, se aprende caminando.
Es un encanto reír, se necesita estar al lado de quien apasionan para nutrirse de lo inseparable, quizá de esa manera se perciba cada vez lejos, pero siempre mejor el querer; el andargratifica las bondades, alegatos, aceptaciones, también cada respuesta positiva alarga la existencia de alguien, serán culpables de las separaciones aquellos que propiamente lo recalquen, mismamente florecerán quienes crecidamente los guíen.
Las impresiones se parten, la distancia es la excusa, de tanto madurar se añora lo desperdiciado, ninguno facilita un juicio por las penas prestadas, soloaquellos pecadores llenos de gracia, ¡igual que todos! son los consejeros de la paciencia que también se hace un poco extensa en el retardado existir, es la única que puede sobrellevar la esperanza de un bonito amanecer.
Los felices momentos de la vida se pierden, no es por el desierto de muchos, se puede estar triste, aunque se maltrata el lapso, se premian los lamentos que por momento sederriba cuando alguno divaga. Sólo deben indagar conocer las almas, pueden estar en la vida de quien quiere estar en la suya, quizá testigüen en momentos a favor de las buenas y mejores de sus naturalezas.
Se puede enseñar a sentir, exhalación necesaria para durar, igualmente regalar tiempo para hacerlo y posiblemente expresar lo que quieren plasmar, es valido conocer días, noches y a losdemás, no se puede saber que pasará, algunos quieren morir acompañados, hay aquellos que entristecen por no cumplir lo deseado, algunos se lapidan cuando no es el momento, quienes lo intentan no dejan de pensar en lo que falta por pasar y lo empezado que falta cumplir.
Pedir a quien amas que se quede, puede razonarse indebido, solo pensarlo es difícil y sereno para los que creen en imposibles,acompañar lo poco con mucho, es curar penurias de manera exagerada que muchos creen pocas, siempre se está lleno de fe, compartir esperanzas y eludirlas por doquier se puede convertir en aquella alegría que no quiere dejar de carcajear.
Los ahogos pueden permanecer en los sentimientos, cada día alcanzará para preguntar, ¿En que van las aspiraciones? quizá se desaprovechen, otras veces dejan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANDAR
  • estoicismo trechos e cinismo trechos
  • Andar
  • Andar
  • No hay camino que no se ha de andar
  • Andar por la ciudad
  • Andar en Cristo
  • Por andar agachadito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS