Andersen biografia

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Chris Andersen


















Biografía


Nació hace casi 31 años en Long Beach, California, aunque nada más nacersus padre se llevo a la familia a Texas. La madre de Chris, una peculiar mujer de la que Andersen heredó su gusto por los tatuajes y las Harley-Davidson, siempre sospechó que el motivo del trasladoera hacer más sencillo los trámites de divorcio. No fue un matrimonio especialmente feliz. Aún así, su padre empezó a construir una casa en el pequeño pueblo texano de Iola con dos habitaciones, unapara el matrimonio Andersen, y otra para Chris y sus dos hermanas April (la mayor) y Tamie (la menor). La ducha la tenían en el exterior.

No llegó a acabar la casa. El padre de Chris se marchó alotro lado del estado antes de finalizar la construcción, dejando a su mujer y a sus tres hijos con "medio bote de mantequilla de cacahuete y poco más" (según su madre). El tío materno de Chris tuvo queviajar desde California para acabar la casa que su padre dejó a medias. La situación económica era desesperante. Linda, la madre de Chris, no conseguía trabajos estables, y la ruína llamabaconstantemente a la puerta. Finalmente, tuvo que llegar a la dolorosa situación de tener que separar la familia. Decidió llevar a los dos hermanos mayores (April y Chris) con su padre, para poder seguiradelante con dos bocas menos por alimentar. Chris tenía 10 años.

Pero la cosa no fue a mejor. Al contrario. Linda perdió el contacto con su ex-marido y con sus hijos. Finalmente, supo que Claus, elpadre, había dejado a sus hijos en un internado especial para niños "desamparados". Tres años tuvieron que pasar April y Chris en el internado de Cumberland hasta que su madre pudo llevárselos devuelta a Iola. Al menos el joven Chris no perdió el tiempo. Había descubierto un juego que lo marcaría de por vida: el baloncesto.

En el instituto de Iola, Andersen causó sensación. Ya con una altura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Hans Cristian Andersen
  • Biografia Hans Christian Andersen
  • Anders
  • Andersen
  • Anderso
  • Anders
  • Andersen
  • Anders

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS