andrea

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
sufren de deprecion emocional, trastorno ansioso de la personalidad, tambien tiene que ver mucho lo que es la anorexia y al bulimia.
otro punto que me llamo la atencion fue comolos personajes fueron desenvolbiendo paso por paso desifrando como sucedieron las cosas hasta llegar a puntos claves, donde se dan las concluciones, tras estar buscando pistas en lasque llegaron las pacientes a obtener.
se unen en equipos para obtener de la manera mas facil toda la informacion para llegar a un fin sobre la verdad.
esta historia no, nomas esdentro de la clinica si no tambien toma lugar afuera en el patio ya que es un lugar muy solitario y el viento sopla muy fuerte y hace que los arboles choquen contra los inmuebles de laclinica, Andrea se empieza a manifestar afuera de al clinica en el patio y el viento soplando como nunca antes se habia visto ni sentido.
la apericion de andrea es una revelacion queella misma esta haciendo,para vengarse de las personas que tubieron que ver con su imprudencial homicidio.
cuando se trata de un homicidio como antes mencionado nos lleva adar con laverdad, cual fue la causa o porque razon lo asecinaron, son cosas que quisas no, podamos saber o talves si, pero tarde que temprano se tiene que saber la verdad.
porque todos enveces pensamos que hay injusticia por que no se hace las cosas como son, por que nose llegan a puntos claves para dar con la verdad.
esta historia es muy impresionante por que noshace razonar, pensar y analizar todo lo que se hace, ver e indentificar cada guion de los protagonistas y dar nuestras opiniones de acerca del caso de Andrea y guntos llegar a la verdadde esta magnifica historia.
por que mas de ser una historia de suspenso es mas de razonamiento, es poner mucha atenccion para ir descubriendo cosas con ellas y saber todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andrea
  • Andrea
  • Andree
  • Andre
  • Andrea
  • andrea
  • Andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS