Andrea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentación
        La alimentación del tigre consiste de mamíferos grandes; como ciervos, cerdos, vacas y otros. En tiempo de escasez come todo animal que encuentre; desde lagartijas, ranas einsectos hasta monos y elefantes jóvenes. Se le registra de también comer aves, peces, y otros felinos.

        Cuando mata a un ser humano se convierte en lo que llaman un “tigre comedor de hombres”;porque una vez que crea el hábito, continúa matando personas. En realidad es muy lógico. Entre las especies de mamíferos grandes, nosotros posiblemente seamos la más abundante en donde vive el Tigre,y en casi todas partes. Si nos comparamos en musculatura y fortaleza física con los otros animales de nuestro tamaño, la verdad es que la naturaleza no fue muy bondadosa con nosotrosComo afecta la contaminación en su alimento
Les afecta porque las pilas al desintegrarse liberan sales de metales pesados que no existen en la naturaleza, como Cadmio, Mercurio, Vanadio, Cromo yZinc. Estos metales son altamente cancerígenos y mutágenos.

Recuerda que el tigre se alimenta de herbívoros, lo mismo que los leones, y las plantas que consumen los herbívoros acumulan esos metalestóxicos al absorberlos del suelo. Por lo tanto, a los tigres y grandes depredadores llegarán mayores concentraciones de metales pesados y pueden tener malformaciones las crías o nacer con impedimentosfísicos, desde los leves hasta los graves. Entre los graves hay malformaciones de órganos vitales. También puede hacer que la hembra aborte los embriones de las crías por malformaciones y deficiencias enel desarrollo.

Y se puede concluir que si seguimos tirando pilas así nada más podríamos hacer que al menos una especie desaparezca de la tierra por esa causa.
Cambio climático afecta a la reservade tigres más grande del mundo
* [ Translate to English ] [ Traduir al català ]
* Lo que fue un frondoso y denso manglar en el valle de Bengal (India), hace escasos 20 años, queda ahora...
tracking img