ANDRES CARNE DE RES

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
LINA MARCELA GAMBA MORERA
504
Proyecto Emprendedor II


¿ANDRES CARNES DE ES UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE?

Andrés Carne de Res es un restaurante ubicado en Chía a las afueras de Bogotá, esterestaurante se considera un modelo de negocio a seguir ya que ofrece más que un simple plato de comida, brinda momentos agradables donde se puede disfruta de un buen trago, una fiesta y mucho mas.Su creador Andrés Jaramillo ha diseñado un lugar esplendido en donde todo es creado por él y sus colaboradores entre estos las sillas, las mesas, los platos, los vasos, etc. Dejar a un lado latercerización es una buena idea, puesto que innovar en el esbozo de todos los accesorios conllevo a que surgiera una nueva idea como la del almacén de accesorios donde se venden Cd, libretas, ceniceros,porta vasos, porta retratos, entre otros.

Para la creación de un negocio se debería tener la misma pasión que Andrés Jaramillo tuvo para crear su restaurante y no escatimar detalles; él piensa enlas mascotas por eso tiene una guardería para estas, sus trabajadores tienen ruta para los que salen a trabajar a altas horas de la noche, las personas pasadas de tragos tienen un sitio en donde sepueden quedar hay hamacas y cobijas (casi como si se estuviera en casa). Cuando se piensa en creación de empresa se debe pensar en bienestar e incentivos para los trabajadores, en satisfacer lasnecesidades del cliente, pero ir más allá de esto y prestar un servicio con pasión y dedicación.

“El diseño del producto nunca tiene fin. Es un proceso que está en continuo desarrollo porque de estafluidez depende de que el cliente se sorprenda una y otra vez” Esta frase hace referencia a que a pesar de que la empresa obtenga un reconocimiento y un prestigio en el mercado siempre debe seguirinnovando para ofrecerle a sus clientes nuevos productos y servicios, como lo hace Andrés Jaramillo en su restaurante donde cambia los ambientes constantemente y está viajando por Europa para observar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres Carne De Res
  • Andres Carne De Res
  • Caso andres carne de res
  • ANALISIS DOFA CASO ANDRES CARNE DE RES Original
  • Taller Marca Icono Andres Carne De Res
  • Resumen Andres Carne de Res
  • Andres carne de res
  • ANDRES CARNE DE RES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS