Andres el triplepapito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTE PROYECCTO
TESIS.

ANDREZ FELIPE GUTIERREZ SERRANO
GRADO: 10ºB
DOCENTE:

COLAGIO MAYOR DE GALES
AREA DE LECTOESCRITURA
BOGOTA D.C
2011
CON EL PASAR DE LOS TIEMPOS LAS INDUSTRIAS PRODUCTORAS DE HAN IDO DETERIORANDO, YA QUE SUS PRODUCTOS CADA VEZ ESTÁN SIENDO MODIFICADOS CON MUCHA MÁS TECNOLOGÍA E INCONSCIENTEMENTE DE AHÍ HAN PARTIDO NUEVOS PROBLEMAS CON LOS CLIENTES. DESPUÉS DESALIR DE SU PUNTO DE FABRICA DICHOS JUGUETES SALEN CON UNA FUNCIÓN Y ES ESTIMULAR A LOS PEQUEÑOS JUGUETONES, COMO SE TIENE QUE PREPARAR UNA PERSONA FRENTE AL MUNDO REAL, DONDE ESTO SE ESTÁ TORNANDO COMO UN ATROPELLO CONTRA LOS BEBES, YA QUE SUS CAPACIDADES NO SON APTAS PARA DICHA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE TIPO DOMÉSTICOS. LAS GRANDES INDUSTRIAS CREEN QUE POR MANEJAR TANTA VARIEDAD DEFUNCIONES EN SUS PRODUCTOS LAS VENTAS VA A VOLAR, Y SI DESAFORTUNADAMENTE ASÍ ES, POR LO TANTO LA MISMA SOCIEDAD LES ESTÁ FELICITANDO Y ACOLITADO SIN ESTAR VIENDO LA GRAVEDAD DEL ASUNTO. ESTO TRAE AGARRADO DE LA MANO UN GRAN PROBLEMA QUE SE VIVE EN EL MUNDO ENTERO Y ES UN EMBARAZO A TEMPRANA EDAD. QUE PASA MIENTRAS UN BEBE JUEGA CON UN MUÑECO TRATANDO DE SIMULAR SU LARGO CAMINO DE CRECIMIENTO,PARA ESTO SE APLICAN COSAS COMO (CAMBIAR PAÑALES, DAR DE COMER, BAÑAR, ETC.). CON EL PASAR DE AÑOS YA NO VAN A TENER UN SIMPLE OBJETO DE PLÁSTICO SI NO UN SER HUMANO HECHO DE CARNE Y HUESO. DONDE VAN A TENER MÁS QUE UNA SIMPLE RESPONSABILIDAD QUE DORMIR Y DAR DE COMER. Y ASÍ MISMO LA SOCIEDAD DISCRIMINA A UNA JOVEN YA MAMÁ VIENDO QUE SUS MISMOS ACTOS O PRODUCTOS QUE OBSEQUIAN SON MORTALES PARA SUDESARROLLO MENTAL. ESTA SOCIEDAD SE ESTÁ EXTERMINANDO A SÍ MISMA.

DESPUÉS DE CAPTAR LA IDEA DEL DAÑO A NUESTROS PEQUEÑOS HUMANITOS ¿LA SOCIEDAD QUE ESTARÍA DISPUESTA HACER EN ESTE CASO FRENTE A LA GRANDES INDUSTRIAS?

OBJETIVOS GENERALES.
TENER LA AUTORIDAD NECESARIA PARA CAMBIAR DICHOS PLANES Y
PONER EN MARCHA NUEVAS FORMAS DE JUEGO DE MÁS TIPOS
RECREATIVAS.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.FALTA DE RESPONSABILIDAD DE PARTE DE LA MISMA COMUNIDAD FRENTE A SUS HIJOS.
FALTA DE CAPACIDAD PARA PENSAR DE LA GRANDES EMPRESAS.
TENIENDO SU PLAZO PARA REPLANTEAR SUS PRODUCTOS SE ESPERA UNA MEJOR ENFOQUE A SU VERDADERA META.

VALIDO; QUE NUESTRA DEFINICIÓN SE AJUSTE AL CONCEPTO DEBE REFERIRSE A TAL CONCEPTO Y NO A OTRO SIMILAR HAY QUE REENVIAR SOLICITUDES A LOS PRODUCTORES PARA QUE CONOZCANLA PROBLEMÁTICA QUE SE ESTÁ FORMANDO. PERO PORQUE NO TODO EL MUNDO SE HA QUERIDO DAR DE CUENTA DEL GRAN DAÑO Y NO HAN REACCIONADO AUN, PERO LUEGO DE UNA SERIES DE APARICIONES POR TELEVISIÓN LLEVANDO MUCHA INFORMACIÓN A TALES CANALES EL MUNDO QUEDARÍA SORPRENDIDO CON TANTA PELIGRO RONDANDO SUS HOGARES EN SIMPLES JUGUETES. DESPUÉS DE ESTO A HASTA UN MISMO BEBE PODRÁ CREAR CONFLICTOS CON SUSPARIENTES POR LA MISMA INFLUENCIA CAUSADA POR EL PRODUCTO. UN TEMA ALGO RARO PERO QUE SE DEBERÍA TRATAR, DE TAL MANERA A QUE LOS ALTOS MANDOS LE BUSQUEN UNA SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN. MIENTRAS TANTO EL PENSAR DEL MUNDO SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO “QUE BONITO JUGUETE SE LO LLEVARE A MI BEBE”, Y INCONSCIENTEMENTE SERÁ ACEPTADO CON MUCHA FELICIDAD CLARO ESTÁ QUE UN JUGUETE EN AQUELLOS TIEMPOS DE VIDA ESFELICIDAD COMPLETA.

SIEMPRE ESTAREMOS CRITICANDO A LAS JÓVENES, YA CON SU RESPONSABILIDAD MÁS GRANDE, ENTONCES PORQUE NO REACCIONAMOS FRENTE A ESTO Y NO ADOPTAMOS POR ESTOS MEDIOS DE JUEGO QUE TRAEN UN DOBLE SENTIDO A LA HORA DE JUGAR, NO SE DICE QUE SIEMPRE SUCEDA UN EMBARAZO A TEMPRANA EDAD SIMPLEMENTE POR DICHOS OBJETOS PERO TAMPOCO ES LA MANERA DE INFLUENCIAR A LA JUVENTUD EN DESARROLLOCOMO ES LA VIDA DESPUÉS DE UNA PUERTA O UNA VENTANA.
SIMPLEMENTE LOS PEQUEÑOS SERES VIVOS TIENEN QUE RECREAR ODESARROLLAR SU CAPACIDES MENTALES DE UNA MANERA MAS PRODUCTIVA DISTANCIANDOSE DE LA IMAGEN QUE LES PUEDE TRAE EL MAL USO DE UN OBJETO COM OLO ES UN JUGUETE.

EMPRESA.
EMPRESA, ORGANIZACIÓN ECONÓMICA QUE, EN LAS ECONOMÍAS INDUSTRIALES, REALIZA LA MAYOR PARTE DE LAS ACTIVIDADES.
LAS...
tracking img