Andres julio cortazar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
de julio cortazar nadresTiene como objetivo acercar las necesidades de la sociedad al Estado y facilitar la satisfacción de sus demandas.

Es la mayor red física del país, comprendiendo casi millocales (entre propios y agencias oficiales), cubriendo los 19 departamentos y el 90% de toda zona urbana de más de 400 habitantes.

Garantiza la prestación del Servicio Postal Universal, queimplica la prestación permanente a los clientes de servicios postales básicos de calidad, en todos los puntos del territorio, a precios accesibles.

El Correo Uruguayo a través de la Red Nacional Postalactúa como un importante factor de inclusión social, acorta distancias, aproxima personas y organizaciones y actúa como un agente de integración entre pueblos y naciones.

La Red Nacional Postalcomprende:

Personal de contacto: 1.400 funcionarios
Locales: 166 propios y 799 agencias en todo el país.
Computadoras en la Red: 400.
Locales conectados on-line: 60
75 vehiculos entretriciclos, camionetas y camiones recorren más de 12.000 km diarios de lunes a sábado.
Carteros: 800de julio cortazar nadresTiene como objetivo acercar las necesidades de la sociedad al Estado y facilitarla satisfacción de sus demandas.

Es la mayor red física del país, comprendiendo casi mil locales (entre propios y agencias oficiales), cubriendo los 19 departamentos y el 90% de toda zona urbanade más de 400 habitantes.

Garantiza la prestación del Servicio Postal Universal, que implica la prestación permanente a los clientes de servicios postales básicos de calidad, en todos los puntosdel territorio, a precios accesibles.

El Correo Uruguayo a través de la Red Nacional Postal actúa como un importante factor de inclusión social, acorta distancias, aproxima personas y organizacionesy actúa como un agente de integración entre pueblos y naciones.

La Red Nacional Postal comprende:

Personal de contacto: 1.400 funcionarios
Locales: 166 propios y 799 agencias en todo el...
tracking img