Andres Manuel Lopez Obrador

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
¿EL VERDADERO CAMBIO ESTA EN SUS MANOS?
Andrés Manuel es un candidato de izquierda, Para empezar Obrador es un político mexicano el cual su principal carrera políticaconsiste en haber sido Jefe De Gobierno del distrito federal y presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Estas elecciones son las segundas por las que el candidato compite, despuésde haber quedado en segundo lugar en las elecciones del 2006 debajo del actual presidente Felipe Calderón, aunque él afirma haber ganado y que hubo un gran fraude electoral.
En mi opinión creo queAMLO es la mejor opción para el gobierno de este país, ya que los candidatos adversarios no cuentan con la experiencia, capacidad y responsabilidad suficiente para sacar adelante al país de la crisisque se está viviendo actualmente.
En esta campaña política de Andrés Manuel López Obrador a dado a conocer su movimiento “MORENA” que significa movimiento regeneración nacional, este movimiento unamplio movimiento social encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador que busca llevar a cabo una transformación profunda de la vida pública de nuestro País, el objetivo es organizar a la sociedaddesde su propia calle, barrio, colonia o lugar de residencia para analizar la realidad en la que vivimos y visualizar hacia dónde vamos como país, así mismo se busca crear un gran equipo de ciudadanosque permita transmitir el mensaje de que si se puede lograr un México mejor y que el día de la elección se pueda defender el voto en cada una de las casillas del territorio nacional, el movimiento noes un partido político, sino que es una forma de organizarse de manera coordinada miembros de partidos políticos y la ciudadanía en general
Desde marzo de 2011, Andrés Manuel López Obrador candidatode las izquierdas propuso un Proyecto Alternativo de Nación para lograr el renacimiento de México. El país padece de una grave crisis. Hay desempleo, migración, carestía, corrupción, impunidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andrés Manuel López Obrador
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Andres manuel lopez obrador
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Los presidenciables 2012: andrés manuel lópez obrador
  • Propuestas De Educación De Andrés Manuel López Obrador
  • Andres manuel lopez obrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS