Andres Manuel Lopez Obrador

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
40 razones para no votarpo andres manuel lopezobrador

1 Porque en el debate habló de libertad de expresión y libertad de culto, pero nunca habló de libertad económica.
 
2 Porque Bartlett lo apoya y el sentido común en este país dice que tenemos que estar en contra de Bartlett, siempre.(si usted busca la palabra "dinosaurio" en un diccionario, trae una foto de Bartlett)
 
3 PorqueCuauhtémoc Cárdenas el único perredista respetable, simplemente no lo apoya. <recuerden esta="" lista="" hizo="" en=""></recuerden>
 
4 Porque Porfirio Muñoz Ledo, el único perredista inteligente, no estará en su gabinete… ya está chocheando también
 
5 Porque cuando alguien lo llamó "peligro" se asustó, él y todos los rojillos intelectuales, y con su miedo colectivo causaron algo que sí esun peligro: la CENSURA
 
6 Porque quiere cambiar el modelo económico de libre mercado, modelo que por otra parte no se ha instalado en este país(en gran medida por culpa de su partido)de manera que no se puede cambiar lo que no existe...babas.**
 
7 Porque cuando quiere hablar mal de un liberal, le llama neoliberal, lo cual resulta hasta cómico, ya que los liberales de hoy (neos) somos losliberales de ayer(oldys)
 
8 Porque neoliberalismo es una forma despectiva de llamar al liberalismo, de la misma forma que libertinaje es despectivo de libertad...y "neoliberalismo" y "libertinaje" son palabras que usan los mojigatos y los conservadores.
 
9 Porque al igual que Madrazo se declara anti-neoliberal, lo cual entrando en ese jueguito estúpido de palabras lo convierte enpro-neoconservador, sin mencionar que el efecto Bartlett se aplica a Madrazo también.(nunca debes estar del lado de Madrazo)
 
10 Porque dejémonos de tonterías y aceptemos una cosa: tenemos 5 candidatos, pero desde hace tiempo (185 años aprox.) este país se divide en liberales y conservadores, y Obrador es claramente un conservador.
 
11 Porque el muy cínico se dice juarista, pero se opone al libre mercado(inversión privada) en petróleo y electricidad, a lo que Juárez como liberal no se hubiera opuesto.(idea tomada de Sergio Sarmiento)
 
12 Porque dice que apoyará los acuerdos de San Andrés Larrainzar, los cuales promueven el respeto a usos y costumbres de los indígenas aunque violenten la constitución y los derechos humanos...sin mencionar que con la aprobación de dichos acuerdos, Benito Juáreznunca sería presidente si volviera a nacer...lo que lo vuelve a colocar contra Juárez.
 
13 Porque está del lado de Madrazo y de Bartlett, y está contra el libre mercado y contra Juárez, lo que lo convierte simple y sencillamente en un "luser".
 
14 Porque en su librito habló del regreso de los precios de garantía**, lo que colocaría a México en la prehistoria, sin mencionar que a él locoloca por debajo de un niño de kinder en sus "conocimientos" de Economía.
 
15 Porque tristemente para él, el problema de la delincuencia esta íntimamente relacionado a la pobreza...como si los robos por hambre tuvieran al país en jaque.
 
16 Porque la razón anterior implica que la infinita inoperancia e ineptitud de la policía a él le tiene sin cuidado.
 
17 Porque quiere crear másuniversidades sin preocuparse por la calidad de la educación de las que ya existen, aparte de que crear más universidades lo único que implica es más desempleados y más burócratas.
 
18 Porque se ha propuesto revisar el TLC en los apartados de maíz y fríjol, lo que pondría en riesgo el acuerdo, que es por cierto el máximo logro de este país en materia económica en los últimos 20 años...aunque la gente queno lee ( o que solo lee la Jornada) opina que ha sido malo para el país, entre ellos muchos lideres sindicales y perredistas.
 
19 Porque no he visto a ningún líder sindical manifestarse contra él, de tal forma que estos =$$%% c%%... están de su lado. Y yo no votaría por alguien que es apoyado por un líder sindical aunque me condenaran a ver "sábado gigante" y "la oreja" uno tras otro.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andrés Manuel López Obrador
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Andres manuel lopez obrador
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Andres Manuel Lopez Obrador
  • Los presidenciables 2012: andrés manuel lópez obrador
  • Propuestas De Educación De Andrés Manuel López Obrador
  • Andres manuel lopez obrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS