Andres oppenheimer. cuando china enseña capitalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basta de Historias “La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro”Andrés Oppenheimer.

“Cuando china enseña Capitalismo”.

La obsesión por el bien material y la consecuencia de acciones deltrabajo como producto se hace buscar por medio de las economías en fuerte crecimiento y que cada día hacen que sus habitantes lleguen a extremos de esfuerzos personalespara llegar a una meta en común.
Las grandes economías hoy en día están centradas en su población y su uso útil en un ambiente estratégicamente manejado por las grandesideologías con el fin de que los esfuerzos sobrehumanos lleguen a un buen resultado, como las grandes escuelas forjadoras de los trabajadores de hoy en día eneconomías gigantes como la de China, que por su exuberante tamaño se compromete a practicas por ortodoxas y muy religiosas en esfuerzo.
La economía china enseñacapitalismo a sus grandes rivales por medio de largas jornadas laborales, estudiantiles y de enriquecimiento intelectual para los que la conforman. La base de ese capitalismo esel causante de muchas agravantes que recaen en la población al igual que surge éxito de la misma, no siempre en un nivel enriquecedor para todo el sector.
Lasgrandes ventajas de una economía tan desarrollada, han sido y seguirán siendo un modelo a seguir por las economías mundiales surgentes, el esfuerzo inmutable desde elamanecer de cada ciudadano hasta su anochecer florecen en su disciplina hacia una vida mejor desarrollada pero desequilibrada con el origen de sencillez de la misma.
tracking img