Andres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasos para instalar Babylon 2007
* Abrir la carpeta llamada Babylon 2007.

* Ejecutar el archivo llamado programa.

* En la ventana que se abre le dan siguiente.* En la nueva ventana le dan siguiente.

* En el contrato de licencia le dan si.

* En la ventana siguiente le dan instalar.

* Aparece una ventana decarga del proceso.

* Luego en la siguiente ventana escogen la configuración del ratón que deseen, les recomiendo botón central del ratón si este tiene scroll.

* Enesta misma ventana desactivan Babylon actualizaciones y lanzar ahora el Babylon, esto es muy importante para que el Babylon se pueda “legalizar”
y le dan finalizar.

*Vuelven a la carpeta Babylon 2007, ahí encontraran una carpeta llamada full, la abren y encontraran un archivo llamado patch, hacen doble click, esto es para que el Babylon noaparezca como pirata, denle patch como aparece en la siguiente ventana luego de esto en esa misma ventana debe aparecer patch done.

* En la carpeta full también encontraranuna carpeta llamada diccionarios, estos son algunos de los diccionarios que maneja Babylon en esta hay 7 pero pueden buscar mas si lo desean, en la pagina de Babylon hay muchos.Hagan doble click a cada uno de ellos para que se instalen.

* Y listo ahora pueden disfrutar de un muy buen diccionario solo haciendo click con el botón central delratón sobre alguna palabra o simplemente escribiéndola. Para También se puede activar la ventana oprimiendo F10. Tiene sonido, traducción de siglas, si tienen internet este realizala búsqueda en wikipedia, etc.
Si tienen algún problema con la instalación me llaman o me escriben al correo:
m-amaya5@hotmail.com
Miguel Amaya Bohórquez.
316 355 63 99.
tracking img