Andres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía. Andrés Jiménez

Mi nombre es Andrés Jiménez, tengo 18 años y estudio administración de empresas en la universidad del norte. Me considero una persona muy especial, inteligente yemprendedora.
Mi infancia la viví estudiando en el colegio alemán gracias al esfuerzo de mis padres y gracias a mis buenas calificaciones en este colegio.
Me considero una persona con muchascapacidades intelectuales y morales, soy una persona astuta, capaz, alegre, y con mucha facilidad para afrontar mis problemas y de una u otra forma con la facilidad de resolverlos.
Principalmente vivo con 5personas en mi hogar, m padre Daniel, mi madre Olga, mi hermano Daniel y mi hermana Catalina. Gracias a Dios somos una familia feliz y no nos falta nada. Es muy importante saber que todos nos ayudamosmutuamente para facilitarnos las tareas generales siendo así uno para el otro de vital importancia.
Con lo dicho anterior me gustaría decir que estoy mas que orgulloso de mi familia y no la cambiariapor nada.
Hace un par de meses tome la decisión mas importante tal vez en mi vida, el saber o el estar seguro de lo que iba a ser en un futuro. Dese un principio tuve claro que quería manejar laempresa de mi padre para poder seguir con el negocio del comercio del calzado y muy sabiamente me incline por la administración de empresas, no solo porque me parece una carrera que tiene de todo un pocosino que me siento con las capacidades necesarias que esta exige, es decir liderazgo, emprendimiento y una muy buena capacidad para manejar las relaciones con las personas externas.
Sin duda algunaseria un poco apresurado decir que tengo la plena certeza que tome la decisión adecuada pero por lo que he aprendido hasta el momento se que voy por un buen camino y mi decisión sigue firme en lo quedeseo hacer.
Así como me considero una persona con muchas fortalezas también poseo algunas dificultades. Impaciente, perfeccionista o egoísta son algunos de los valores en la cual no soy muy...
tracking img