Andres

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Para obtener un software de calidad podemos resaltar la calidad de diseño que nos lleva a especificar los atributos de nuestro producto como desempeño y otros aspectos que hacen del softwarerepresentativo y confiable, mas sin embargo esto no garantiza la confiabilidad del producto final a entregar ya que en la etapa de producción siempre se presentaran cualquier tipo de errores que puede variardesde errores de datos en la digitación, problemas técnicos de hardware que pueden ir ligados en la mala ejecución del software; entre otros. En conclusión comparto que nunca se obtendrá un softwareperfecto.

Hola buenos dias Andres y demas compañeros; estoy de acuerdo con tu aporte ya que el control de calidad es un proceso empleado para garantizar un cierto nivel de calidad en un producto oservicio. Puede incluir cualquiera de las acciones que una empresa considere necesario establecer el control y la verificación de ciertas características de un producto o servicio.
El objetivo básicodel control de calidad es asegurar que los productos, servicios o procesos siempre cumplan los requisitos específicos y que sean confiables y satisfactorios para los clientes
Entonces se concluyeque el control de calidad si garantiza el 100% la calidad de dicho producto.

Ana Milena es cierto lo que tu dices, podemos tener el mejor equipo de trabajo en nuestra compañia, pero si el estado porejemplo saca un decreto, el cual modifica unos lineamientos, por ejemplo para el area de la salud y el software esta listo para salir a produccion. le cuento que es necesario volver al punto departida, y el resto de trabajo, donde quedo?, esto desanima.

Las empresas desarrolladoras de software, lanza inicialmente un software que conocemos como “BETA” o BETATEST, cuyo nivel de desarrollo esmedio, este software puede contener muchos errores pero su funcionamiento es estable y su costo puede ser gratuito o a muy bajo costo.

La finalidad de este lanzamiento BETA es conocer la opinión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS