andres

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
ALZHEIMER

Abstract:
Alzheimer's is a disease for which there is no cure, where the individual does not control their emotions, not coordinate their movements and cannot remember things. Inillness the last thing the person loses all memory and mental functioning. Alzheimer's is basically a twisted fiber of nerve cells called neurofibrilarios and a sticky substance called beta amyloid. Theentangled fibers are damaged remains of microtubules. A mutated form of the protein known as tau tangles found in these. The defect attracts and holds as normal proteins that commonly help making ahealthy microtubule structure.

El Alzheimer
La enfermedad de alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que es un deterioro cognitivo y un trastorno conductual. Es una pérdida progresiva de lamemoria y de otras capacidades mentales. La enfermedad comienza a notarse aproximadamente después de 10 años de descubierta. La enfermedad no tiene cura y es degenerativa, ataca las células nerviosas entodas las partes de la corteza del cerebro específicamente.
La proteína pegajosa llamada beta amiloide forma parches llamados placas neuriticas, están ubicadas afuera de las células nerviosas rodeadasde bastantes neuronas.
La acetilcolina es importante para los procesos de memoria y aprendizaje que se va destruyendo a medida que pasa el tiempo en las personas con esta enfermedad.
Los síntomasdel Alzheimer son:
-Pérdida de la memoria.
-Dificultad para resolver problemas comunes.
-Dificultad para realizar tareas cotidianas.
-Confusión con el tiempo y el lugar.
-Dificultad parareconocer imágenes y medir distancias.
-Problemas para hablar y escribir.
-Cambios en la personalidad.
Las principales causas del Alzheimer son:
-La mayoría de las personas que padecen esta enfermedadtienen más de 65 años ya que al llegar a los 85 años el riesgo de obtener esta enfermedad es de un 50 por ciento.
-Puede ser hereditario ya que algunas personas que tiene historial de Alzheimer en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS