andres

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013









COLEGUIO POLITECNICO COMUNA 21




ANDRES FELIPE MUÑOZ MARIN




MI PROYECTO DE VIDA




AÑO LECTIVO
2013
















COLEGIO POLITECNICO COMUNA 21
NOMBRE:
Andres Felipe Muñoz Marin
GRADO:
11
MATERIA:
Ética
TEMA:
Mi proyecto de vida







INDICE1. Introducción
2. Dedicatoria
3. Reflexión
4. Mi pasado
4.1 antes de la gestación
4.2 durante la gestación
4.3 después de la gestación
4.4 árbol genealógico

5. mi presente
5.1 dimensión familiar
5.2 dimensión espiritual
5.3 dimensión académica
5.4 dimensión personal
5.5 dimensión social
5.6 valores fundamentales del hombre


6. Mi futuro
6.1 carreras profesionales
6.2estrellas


7. Anexo
8. Conclusiones









INTRODUCCION



Los seres humanos siempre vamos en busca de conseguir una serie de fines o metas en su vida. Algunos de esos fines son insignificantes y los perseguimos inconscientemente, pero otros nos sirven de guía para encauzar nuestra vida. La pregunta clave es: ¿Dedicamos un tiempo pausado a plantearnos por qué y para quehacemos las cosas? Dicho de otro modo: ¿Nuestra vida se mueve a base de impulsos sin sentidos, o nos paramos a pensar lo que queremos llegar a hacer y cómo conseguirlo? La mayoría de las personas ni si quiera han fijado un objeto claro en su vida.

La vida es un camino con muchas en crusijadas. A veces sabemos qué dirección elegir y otras muchas beses dudamos. Para no vagar por ese camino sin ningúnrumbo, hay que pararse y pensar un poco a qué lugar queremos llegar y cuáles son los cruses que hay que tomar para intentar alcanzar la meta. Es la única manera de ser dueños de nuestro propio camino, o al menos de la parte del camino que podemos controlar

El proyecto de vida es como in camino para alcanzar la meta: Es el plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo. Elproyecto de coherencia a la vida de una personas en sus diversas facetas y marcar un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de verla vida y ayuda a comprometerse en las múltiples situaciones de su existencias, sobre todo en aquellas que decide su futuro, como son el estado de vida y la profesión.







DEDICADO A:


Este proyecto va dedicado a la mujer que me trajoel mundo, mi mama pues ella es el vivo ejemplo de la fuerza y la ternura, pues mas saco a mí a delante con mi hermana, por eso este proyecto de vida se lo dedico a ella pues ella es my fortaleza, ella me da la confianza que necesito y me a poya en cada paso que doy, ella es una persona indispensable, la única que nunca me daría la espalda, pues una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos ysé que ella quiere eso para mí, porque la amo y me dio la vida le dedico este proyecto a ANA DELIA MARIN.
























REFLEXION


“una noche tuve un sueño…Soñé que estaba caminando por la playa con el señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos paredes pisadas en la arena: unas eran las míasy las otras del señor.

Cuando la última escena paso delante nuestra, mire hacia atrás, hacia las pisadas en la arena, y note que muchas veces en el camino de mi vida quedaban solo un par de pisadas en la arena. Note también que eso sucedía en los momentos mas difíciles de mi vida. Eso real mente me perturbo y pregunte entonces al señor.

-Señor, tú me dijiste. A través de tu palabra, quesiempre irías con migo a lo largo del camino de mi vida. Sin en bargo durante los peores momentos de mi existencia veo que hay en la arena solo un par de pisadas. No comprendo porque tú también me a abandonabas en las horas en que yo más te necesitaba.

Entonces. El, fijando en mí su bondadosa mirada me contesto

Mi querido hijo, yo siempre te he amado y jamás te abandone en los momentos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS