Andres

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
GUIA 9
METODO PARA APRENDER A PENSAR
¿Qué significa ser índigo?
R// Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a aquellos niños que supuestamente representan un estado superior de laevolución humana. 
¿Cómo identificar a los niños índigo?
R// los niños índigo poseerían características 1 tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una granimaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia, la piroquinesis o la capacidadde sanación. 
¿En qué se diferencia un niño índigo a quien no lo es?
R// lo que diferencia a un niño índigo de uno que no lo es son rasgos más convencionales, como una mayor capacidad de empatía o una creatividadincrementada. El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.
¿Cuál es la misión de los niños índigo?
R//  la existencia deestos niños afirman que poseen un fuerte sentimiento para generar una «diferencia significativa» en el mundo, y se encontrarían naturalmente inclinados a temas relacionados con la espiritualidad, elocultismo y el esoterismo. Aun así existen místicos que dicen haber trabajado con niños de aura azul (índigos), asegurando que sus características son reales.

PROGRAMACION NEURO LINGÜÍSTICA EN LASOLUCION DE PROBLEMAS
PNL
Programación: se refiere al proceso de organizar los elementos de un sistema (representaciones sensoriales), para lograr resultados específicos.
Neuro: (del griego "Neurón",que quiere decir nervio), representa el principio básico de que toda conducta es el resultado de los procesos neurológicos.
Lingüística: (del latín " Lingua", que quiere decir lenguaje), indica que losprocesos nerviosos están representados y organizados secuencialmente en modelos y estrategias mediante el sistema del lenguaje y comunicación.

La PNL nació por iniciativa de John Grinder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS